Horas después de convertirse en noticia por confesar en el programa de Jesús Calleja que sus ingresos por sus temas musicales superan «las seis cifras» y por confesar que a pesar de ser millonario continúa viviendo en Pan Bendito porque no olvida sus humildes orígenes – «sé lo que es pasar hambre» ha asegurado – Omar Montes vuelve a estar en el ojo del huracán mediático por un polémico asunto del que no ha tardado en desmarcarse.

Ha sido esta mañana cuando hemos sabido que la Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal que proporcionaba PCR y pasaportes Covid falsos en diferentes países de la Unión Europea, llegando a inscribir fraudulentamente en el Registro de Vacunación a 1.600 personas entre las que se apuntaba, estaría el propio Omar Montes.

MÁS EN CRUSH
Omar Montes denuncia acoso por parte de "una mano negra rara"

Al parecer, los integrantes de estos grupos criminales se habrían introducido en grupos de mensajería instantáneos antivacunas para garantizar un ‘pase de salud’ a personas que no estuvieran vacunadas, exigiendo un pago de 50 euros en el caso de emitir certificados de pruebas PCR negativas, y cantidades que oscilaban entre los 200 y 1000 euros a cambio de expedir pasaportes COVID en los que constaran dos o tres dosis de vacunación.

Negando su implicación en este asunto ni que haya pagado por PCR o pasaporte COVID falsos, Omar ha roto su silencio a través de su cuenta de Instagram con un contundente mensaje con el que deja claro que está «vacunado» y «muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia».

MÁS EN CRUSH
Omar Montes la vuelve a liar...

«No puedo controlar todo lo que se dice de mí, pero sí puedo demostrar cuando sea necesario todas estas falsedades. Una mentira más. ¡Sigo trabajando!» ha concluido molesto, desmintiendo las informaciones publicadas y desvinculándose por completo del grupo criminal que falsificaba PCR y pasaportes Covid que, sostiene, él no ha adquirido.