Inicio Actualidad Omar Montes y Victoria Federica en TikTok: "Juan Carlos me escribió por...

Omar Montes y Victoria Federica en TikTok: “Juan Carlos me escribió por MD de Instagram” [VÍDEO]

-

Siempre nos ha conseguido sorprender y ahora no iba a ser menos. Omar Montes subía hace unos días un Tik Tok bailando con Victoria Federica y Jorge Bárcenas, algo que llamaba mucho la atención a todos los seguidores del cantante porque nadie sabía de la buena relación entre los tres.


Y es que ya nos esperamos cualquier cosa del que fuera amigo de Isabel Pantoja porque sus amistades son de lo más variopintas, recordemos cuando quedó para desayunar con Carmen Lomana.

MÁS EN CRUSH
A Froilán le ponen una multa y le da la risa

Omar Montes y Victoria Federica en TikTok

Omar Montes nos habla de su famoso Tik Tok con Victoria Federica y nos asegura que son amigos desde hace mucho tiempo: “La conozco desde hace años, una maravilla de persona. Es real hasta la muerte”. Con su especial forma de hablar, el cantante se reía y sacaba a la luz esta amistad que nos ha dejado a todos muy sorprendidos.

MÁS EN CRUSH
'La jefa' María Pombo da su veredicto sobre Victoria Federica. ¿Atrás quedó el look patinete?
https://www.tiktok.com/@omarmontesoficial/video/6988463032913480966?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Sobre la demanda que le ha puesto Corinna a su abuelo: “Sí, le pregunté. Me dijo que estaba en manos de los abogados y que no había ningún problema”. Una contestación que desvela el propio Omar Montes, el que se acaba de convertir en el portavoz de la Familia Real.

MÁS EN CRUSH
Omar Montes denuncia acoso por parte de "una mano negra rara"

Cuando se le dice si sigue manteniendo relación con Kiko Rivera: “Yo mantengo relación con todo el mundo, porque ya sabes cómo soy yo, que soy un ser maravilloso” y calla cuando se le dice que Fran Rivera ha comentado que se escuchan las ratas en Cantora.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Descubierto primer trabajo de Can Yaman

Descubierto el primer trabajo de Can Yaman junto a la Mónica...

Aquí tenéis el primer trabajo realizado por un joven Can Yaman que tendréis que mirar dos veces para reconocer. Míralo y alucina.