Hoy ha aterrizado Omar Sánchez en Madrid y las alarmas han saltado entre todos los medios ante una posible reconciliación con Anabel Pantoja

La separación con Omar Sánchez y la delicada situación de su padre tienen a Anabel Pantoja en un sinvivir. Este martes confesaba en ‘Sálvame Diario’ que estaba viviendo un momento complicado que le hacía no estar al cien por cien en su trabajo, refiriéndose con este también a todos los contratos que tiene con marcas y por supuesto, a sus redes sociales.

Y es que Anabel todavía no ha asimilado el punto y aparte con Omar Sánchez, que para colmo, se ha convertido en el monotema del programa donde colabora. Además, a esto se le suma la preocupación que hay por el estado de salud de su padre, de alguien que nunca ha querido hablar, y lo cierto es que la hemos visto al límite en muchas ocasiones.

MÁS EN CRUSH
#TOP 10 cuentas TikTok de famosos nacionales que debes seguir

Mientras tanto, este mismo miércoles hemos visto a Omar Sánchez llegando a Madrid sin aclarar si ve posible una reconciliación con Anabel Pantoja. ‘El Negro’ tampoco ha aclarado cómo se encuentra su exsuegro, Bernardo Pantoja, pero sí que nos ha asegurado que estará siempre al lado de la sobrina de Isabel Pantoja: «Esa información la verdad es que no se la puedo dar chicos. Es familiar y no voy a entrar y, como sabe ella, siempre la voy a apoyar y ya está».

Pasadas unas horas, Omar se ha dejado ver con su amigo Alejandro Albalá, con quien tiene un vínculo muy especial que se originó en ‘Supervivientes’. En él se ha apoyado en estos momentos en los que está viviendo hundido en la tristeza por la decisión de la que todavía es su mujer.

MÁS EN CRUSH
Omar Sánchez responde a Anabel con una canción de Manu Carrasco después de toda la noche sin dormir. Míralo

El exmarido de Isa Pantoja no ha desvelado que consejos le ha dado, pero si asegura que su amigo «está bien». Sonriendo ambos, Alejandro bromeaba sobre su experiencia en el desamor y separaciones: «Uh, eso, como le tenga que hablar de eso se va a echar a llorar». De esta manera, Omar y Albalá se dejaban ver entrando en un restaurante para disfrutar de una comida juntos y contarse sus confidencias.

[dmvideo vid=»x87ybiu»]