Tras la extraña ruptura de Anabel con Omar, este apareció en la capital dispuesto a contar toda su verdad en una exclusiva y a disfrutar la noche Madrileña.

Una semana después de confirmar su separación matrimonial de Omar Sánchez, las informaciones acerca de la vida sentimental de Anabel Pantoja continúan siendo las grandes protagonistas del momento. Así, a pesar de que la influencer mantiene que no ha habido terceras personas en su ruptura y confiesa que lo último en lo que piensa ahora mismo es en enamorarse, muchos apuntan a que la colaboradora de ‘Sálvame’ está ya ilusionada.

Eso sí, las ‘fuentes’ no se ponen de acuerdo y mientras Kiko Matamoros insiste en que la sobrina de Isabel Pantoja habría conocido a alguien en Madrid – su entrenador personal continúa estando en boca de todo el mundo por el presunto alarde que hace de su especial amistad con ella, que le invita a muchos sitios por su posición de influencer – otros dicen que la nueva ilusión de Anabel estaría en Canarias y por eso habría decidido quedarse en la isla tras su separación.

MÁS EN CRUSH
Omar Sánchez responde a Anabel con una canción de Manu Carrasco después de toda la noche sin dormir. Míralo
omar sánchez responde a Anabel Pantoja

Unas informaciones sobre las que le hemos preguntado a Omar y sobre las que el surfero, de lo más sonriente y mucho más entero que hace una semana, prefiere no comentar nada. Así, después de un ajetreado fin de semana en Madrid en el que se ha reencontrado con amigos y ha disfrutado de la vida nocturna de la capital – además de hacer la exclusiva para una conocida revista en la que contará su verdad de su ruptura con Anabel – el canario ha regresado a su casa sin muchas ganas de hablar.

Así, feliz tras su paso por la capital, «muy bien, Madrid es un encanto», ha dicho, Omar ha puesto rumbo a Las Palmas sin aclarar qué hay de cierto en que sigue muy enamorado de la colaboradora y no se esperaba su separación. Misterioso, el ‘superviviente’ guarda silencio, no deja claro si confía en su ya exmujer ni tampoco adelanta nada de lo que ha contado en la entrevista que veremos el miércoles. El momento, ¡en el siguiente vídeo!

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja 'chispi' arrasa en su cumpleaños. Tenemos el vídeo

[dmvideo vid=»x87oyjn»]