Si es que todo cuadraba. Hace casi dos años de las fotazas. Ella acababa de dejar a Alfred; a él no se le conocía pareja. Y van y aparecen juntos paseando y tomando algo. ¿Cómo no nos iba a gustar la pareja que forman Omar y Amaia? ¿Cómo no nos iba a gustar #Omaia?

Si hay dos formatos televisivos patrios que definen a la generación Z, estos son el nuevo Operación Triunfo y Élite. ¿Quién no adoró a aquella primera hornada de nuevos triunfitos, la liderada por la encantadora Amaia Romero? En el otro lado (Élite), nos enamoramos fuertemente (y seguimos así) de Omander. Ahora, imagina que hay un crossover. Pero uno real. Y que la favorita de OT y uno de los favoritos de Élite (Omar Ayuso) pasean juntos. Pues ocurrió.

MÁS EN CRUSH
Qué significa 'Yamaguchi', la última canción de Amaia Romero

Este flechazo del pasado, sucedió en noviembre de 2018 y, aunque pasado el tiempo no parece que hubiera nada, en aquel momento todo nos cuadraba entre Omar y Amaia. ¿Por qué? Te recordamos el culebrón.

Justo después de la ruptura, Omar y Amaia quedaron para verse en Barcelona. La complicidad que hay entre ellos nos hizo pensar en algo más que buen rollo. (Foto: Agencias)

Todo empezó en la gala People in Red

Sitúate. Finales de noviembre de 2018. Se celebra en Barcelona la gala People in Red. En ella, numerosas celebrities hacen su aparición para poder recaudar fondos en la lucha contra el sida. Amaia era, por entonces, la estrella patria con enorme diferencia. También estaban allí Dulceida, Omar y Alfred, el novio de Amaia… hasta aquella aciaga noche.

Todos recordamos el vídeo en la calle, en el que la pareja más adorada del momento dejaba de serlo. Fue duro para ambos. En cualquier caso, Omar y Amaia debieron de conectar aquella noche, porque poco después quedaron, como puedes ver en estas fotos. Se los ve relajados y felices por reencontrarse. Eso, unido a la recientísima ruptura con Alfred, disparó las alarmas.

MÁS EN CRUSH
Omar Ayuso está desesperado por trabajar con este genio ¡y nosotros queremos que ocurra!
Con Amaia ya sin Alfred y Omar sin pareja conocida, se empezó a especular sobre una posible relación entre ambos que, con los datos de que disponemos hoy, no creemos que fuera tal. (Foto: Agencias)

Omar y Amaia, de entonces hasta hoy

Se llegó a comentar incluso que Omar seguía a Alfred en redes y que le hizo unfollow aquella noche. No podemos corroborarlo hoy, pero es evidente que tomó partido por Amaia, visto lo visto. Ahora, de rollito, nada de nada… creemos. Si entonces a Omar no se le conocía pareja, hoy sabemos que está loquito por su chico, Alonso.

Amaia, por su parte, se enamoró de nuevo y vive con su chico, el actor y músico Álex de Lucas, en Madrid, desde el invierno pasado. Por cierto, los presentaron los Javis… Las miradas que se dedican en Instagram lo dicen todo.

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: AlertaRoja #17S

En cuanto a proyectos… Si Omar comenzaba entonces a ser enormemente famoso gracias a Élite, ahora que ya se rueda la cuarta temporada ni te contamos. Amaia sigue triunfando con sus conciertos, aunque el último, debido a los protocolos activados por el covid, ha tenido que suspenderse. Ojalá la vida vuelva a juntarlos… y nuestros fotógrafos estén cerca.