Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡OMG! Mira la interacción de Rosalía y Yajaira la tuitera venezolana

¡OMG! Mira la interacción de Rosalía y Yajaira la tuitera venezolana

-

Al cumplir 25 años, la cantante recibió una felicitación “especial” de @YajairaLaBeyaca. La interacción de Rosalía y Yajaira la tuitera venezolana te dejará ojiplático.

Se autodefine como “Yajaira Kardashian” y se dice amiga de Paris Hilton, Kim Kardashian, Rosalía y otro montón de artistas famosas. La venezolana tiene una cuenta divertida que se mueve entre el humor negro, chistes para adultos y mucho juego con publicaciones de famosas pero en el caso de Rosalía, ha tenido algunas interacciones así que sí, Rosalía y Yajaira Kardashian son casi amigas, xD.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello tienen una sorprendente doble española
La interacción de Rosalía y Yajaira la tuitera venezolana te dejará ojiplático

La interacción de Rosalía y Yajaira la tuitera venezolana te dejará ojiplático

Ya, pero lo de arriba es un tuit normal con un montaje al estilo @YajairaLaBeyaca, pues resulta que a esa felicitación en su cumpleaños 25, Rosalía le respondió a la tuitera venezolana de lo más divertida. Advertimos que uno de los “regalos” de Yajaira a Rosalía es para adultos, pero ¿qué tanto? sus otras amigas Kardashian también le hacen regalos similares.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello tienen una sorprendente doble española

Las interacciones no se quedan aquí, @YajairaLaBeyaca ha respondido a preguntas de Rosalía con tuits virales que divierten a la cantante. La cantante sigue divirtiéndose a lo grande y Yajaira ni se diga. Les dejamos otra respuesta con miles de likes entre ambas.

MÁS EN CRUSH
Así presentó Rosalía su nueva línea de maquillaje MAC, en Hollywood

Algunos usuarios venezolanos celebran esta movida, porque implica que Rosalía sabe que en Venezuela también tiene fans que la adoran:

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

así consiguen que Mavi la sobrina de Hande Erçel olvide su enfermedad

Mavi, la sobrina de Hande Erçel, olvida su enfermedad por unos...

Así intentan que la pequeña Mavi de 3 años olvide por unos instantes la grave enfermedad que padece desde el pasado verano.