Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡OMG! Mira la interacción de Rosalía y Yajaira la tuitera venezolana

¡OMG! Mira la interacción de Rosalía y Yajaira la tuitera venezolana

-

Al cumplir 25 años, la cantante recibió una felicitación “especial” de @YajairaLaBeyaca. La interacción de Rosalía y Yajaira la tuitera venezolana te dejará ojiplático.

Se autodefine como “Yajaira Kardashian” y se dice amiga de Paris Hilton, Kim Kardashian, Rosalía y otro montón de artistas famosas. La venezolana tiene una cuenta divertida que se mueve entre el humor negro, chistes para adultos y mucho juego con publicaciones de famosas pero en el caso de Rosalía, ha tenido algunas interacciones así que sí, Rosalía y Yajaira Kardashian son casi amigas, xD.

MÁS EN CRUSH
¿Te sientes inseguro(a)? Mira esta recopilación de famosos que pasan del qué dirán
La interacción de Rosalía y Yajaira la tuitera venezolana te dejará ojiplático

La interacción de Rosalía y Yajaira la tuitera venezolana te dejará ojiplático

Ya, pero lo de arriba es un tuit normal con un montaje al estilo @YajairaLaBeyaca, pues resulta que a esa felicitación en su cumpleaños 25, Rosalía le respondió a la tuitera venezolana de lo más divertida. Advertimos que uno de los “regalos” de Yajaira a Rosalía es para adultos, pero ¿qué tanto? sus otras amigas Kardashian también le hacen regalos similares.

MÁS EN CRUSH
Confirmamos bebé Scott-Jenner a la vista. Kylie Jenner anuncia su embarazo

Las interacciones no se quedan aquí, @YajairaLaBeyaca ha respondido a preguntas de Rosalía con tuits virales que divierten a la cantante. La cantante sigue divirtiéndose a lo grande y Yajaira ni se diga. Les dejamos otra respuesta con miles de likes entre ambas.

MÁS EN CRUSH
Rosalía volverá a cantar con The Weeknd nada menos que en la Super Bowl

Algunos usuarios venezolanos celebran esta movida, porque implica que Rosalía sabe que en Venezuela también tiene fans que la adoran:

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El vídeo Mamma Mía de Måneskin nos ha dejado living

El vídeo Mamma Mía de Måneskin cuenta mucho más de lo...

El vídeo de Mamma Mía de Måneskin es un remake de 'Se lo que hicistéis el último verano'. Y se puede resumir en que todos odian a Damiano