interacción de Rosalía y Yajaira la tuitera venezolana interacción de Rosalía y Yajaira la tuitera venezolana

¡OMG! Mira la interacción de Rosalía y Yajaira la tuitera venezolana

Al cumplir 25 años, la cantante recibió una felicitación «especial» de @YajairaLaBeyaca. La interacción de Rosalía y Yajaira la tuitera venezolana te dejará ojiplático.

Se autodefine como «Yajaira Kardashian» y se dice amiga de Paris Hilton, Kim Kardashian, Rosalía y otro montón de artistas famosas. La venezolana tiene una cuenta divertida que se mueve entre el humor negro, chistes para adultos y mucho juego con publicaciones de famosas pero en el caso de Rosalía, ha tenido algunas interacciones así que sí, Rosalía y Yajaira Kardashian son casi amigas, xD.

La interacción de Rosalía y Yajaira la tuitera venezolana te dejará ojiplático

La interacción de Rosalía y Yajaira la tuitera venezolana te dejará ojiplático

Ya, pero lo de arriba es un tuit normal con un montaje al estilo @YajairaLaBeyaca, pues resulta que a esa felicitación en su cumpleaños 25, Rosalía le respondió a la tuitera venezolana de lo más divertida. Advertimos que uno de los «regalos» de Yajaira a Rosalía es para adultos, pero ¿qué tanto? sus otras amigas Kardashian también le hacen regalos similares.

MÁS EN CRUSH
¿Sin autotune? Estos son todos los artistas que NO podrían participar en el Benidorm Fest

Las interacciones no se quedan aquí, @YajairaLaBeyaca ha respondido a preguntas de Rosalía con tuits virales que divierten a la cantante. La cantante sigue divirtiéndose a lo grande y Yajaira ni se diga. Les dejamos otra respuesta con miles de likes entre ambas.

Algunos usuarios venezolanos celebran esta movida, porque implica que Rosalía sabe que en Venezuela también tiene fans que la adoran: