Álvaro Morte compartió la información en sus redes sociales y todavía no lo creemos. Dos personajes de La Casa de Papel son tendencia ¡más de 10 días después del final!

Álvaro Morte vive un ascenso en su carrera, del éxito con su personaje del profesor en La Casa de Papel, ha pasado a muchas otras películas y series, resaltando La Rueda del Tiempo, firme candidata a varios premios en su primera temporada, pero es la historia del extremadamente inteligente profesor en La Casa de Papel, lo que le ha generado mayor reconocimiento y una muestra es que recientemente su personaje y otro también querido y conocido de la serie, fueron tendencia.

MÁS EN CRUSH
Las medidas de seguridad, quiénes son los concursantes de Insiders y otras cosas que sabemos antes que nadie sobre el reality de Netflix

Dos personajes de La Casa de Papel son tendencia y Álvaro Morte lo celebra

«Ooouuu Mammma», comentó Álvaro Morte en su perfil de Twitter al compartir un estado de @tvshowtime, donde claramente vemos que su personaje en La Casa de Papel ocupaba el lugar número 01 en tendencias para el momento. Por si fuera poco, una de sus compañeras en la serie, Najwa Nimri, por su personaje de Alicia Sierra, en este caso como quinta en las tendencias.

Dos personajes de La Casa de Papel son tendencia y Álvaro Morte lo celebra

Para todos los fans de Álvaro Morte y más específicamente de su gran actuación como El Profesor en La Casa de Papel, este y todos los reconocimientos que ha obtenido por esta serie son más que merecidos y lo acompañaron a celebrarlo en Twitter:

MÁS EN CRUSH
Jarro de agua fría para las fans de Kerem Bursin en España

¿Quieres ver más de Álvaro Morte?

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri pone la nota 'cool' en San Sebastián con un detalle que ni imaginas...