Inicio Estilo de vida Tecnología OnePlus Nord Grey Ash: Antes de gastarte un dineral en un móvil...

OnePlus Nord Grey Ash: Antes de gastarte un dineral en un móvil nuevo, quizá (sólo quizá) deberías mirar este

-

Espera espera, que te voy a alegrar el día y te voy a ahorrar unos euros, que no estamos para malgastar. ¿Quieres un móvil nuevo que no tenga nada que envidiar a los móviles de alta gama que deseas? Pues sigue leyendo que nos lo vas a agradecer.

OnePlus es una marca independiente que lleva unos cuantos años vendiendo móviles montados sólo con lo mejor de lo mejor. En cuanto a cámara, fluidez, pantalla y batería, los chicos de OnePlus, no escatiman. Bajo el lema “Never Settle” (nunca te conformes) se esconde una filosofía que piensa que un móvil con sistema operativo Android puede tener un nivel de calidad y velocidad mejor que los mejores móviles de gama alta y ultra caros, de cada marca.

OnePlus Nord

Y bajo esta premisa, llevan años fabricando terminales y ganándose una reputación que ya ha dado la vuelta al mundo. Seguro que has oído hablar de su buque insignia OnePlus 8 Pro, un móvil de gama alta impresionante para los móvil adictos más exigentes y que ha dado mucho que hablar desde su lanzamiento por su precio y calidad.

Pero, ¿qué pasa si quieres un móvil de gama media que se comporte con un móvil de gama alta y con un precio interesante?

Pues muy sencillo, OnePlus, ha lanzado su gama Nord. Nord son unos terminales con un precio imbatible y que te dejarán sorprendida con su fluidez, su pantalla, su batería y su cámara. ¡Ah, y preparado para las redes 5G! 

OnePlus Nord
OnePlus Nord
Fotos: Agencias.

¿Quieres saber por qué te mereces un OnePlus Nord?

Por diseño

Con un diseño ultra delgado, marcos de metal, pantalla sin bordes, cuatro cámaras traseras y dos delanteras troqueladas en la pantalla, el aspecto del OnePlus Nord es impactante. Solo sosteniéndolo en la mano te das cuenta de que este terminal es poca broma.

Disponible en color azul, gris y ahora también en el exclusivo color Grey Ash que es el que os presentamos aquí.

OnePlus Nord
OnePlus Nord
Fotos: Agencias.

Por batería

El OnePlus Nord dispone de una batería de 4115 mAh con cargador ultra rápido Wrap charger de tipo USB-C que permitirá que tu móvil pueda cargar al 70% en tan sólo media hora. Vamos, carga para todo el día, y de sobra. Y creenos, mientras que otras marcas ya no te incluyen el cargador con el móvil, el que trae este teléfono es lo suficientemente potente para cargar tu portátil o una Nintendo Switch, sin despeinarse. Punto a su favor. Además, dispone de carga adaptativa para que la batería de tu terminal esté siempre en plena forma año tras año.

OnePlus Nord

Por sus cámaras

Bueno bueno, si lo que te llevamos contado te ha gustado, agárrate porque viene uno de los puntos fuertes de este teléfono: sus cámaras.

Un total de 6 cámaras están presentes en el OnePlus Nord para que te lo pases en grande. Cuatro en la parte trasera y dos en la delantera.

Las cámaras de la parte trasera descubrirás una cámara de 48 MP que se ha heredado del OnePlus 8, el superteléfono de gama alta de la marca y que tiene estabilización de imagen para que siempre hagas buenas fotos, aunque estés en movimiento, pero seguimos. Junto a la maravillosa cámara principal encontraremos otra de 8MP ultra gran angular, otra de 5 MP especializada en aportar profundidad a tus fotografías y una cámara macro de 2MP para que no se te escape ni un detalle casi como si fuera un microscopio. Brutal ¿eh?, pues ahora vamos con las cámaras encargadas de sacar tu mejor cara en los selfies.

OnePlus Nord

En la parte frontal y troqueladas en la pantalla, encontramos dos cámaras más. Una super gran angular para que todos entréis en la foto y otra de 32MP para brillar con tus selfies. Pero ojo, las cámaras frontales no sólo son capaces de tomar selfies brutales, también son capaces de grabar vídeo en 4k a 60 frames por segundo. De locos.

OnePlus Nord
Fotos: Agencias.

Además, el sotware propietario de OnePlus, aporta a tus cámaras superpoderes para hacer fotos en situaciones difíciles como el contraluz, y que salgan siempre bien.

En el modo fotografía nocturna, el OnePlus Nord toma hasta 9 imágenes diferentes para unirlas en una sola imagen en menos de un segundo. ¿El resultado? luz como nunca habías visto antes en una fotografía tomada por un teléfono. Compruébalo en el perfil de Oneplus Nord en Instagram y alucina

Por el poder de los 90Hz

¿Qué es esto? Pues la velocidad en la que se refresca la pantalla de tu móvil por segundo. Por lo general, los móviles lo hacen a 60Hz, lo que se refleja en la suavidad en la que ves las imágenes cuando haces scroll o te mueves por los diferentes menús. En el OnePlus Nord, esta velocidad es de 90Hz, lo que quiere decir que la forma en la que verás el contenido es suave, nítida y sorprendentemente fluida. Un antes y un después en la forma de dar un repaso a tu Instagram (por ejemplo)

Por su sistema operativo Android 10 + Oxygen OS 10.5 

El OnePlus Nord cuenta con una capa de personalización propia llamada Oxygen OS. Por lo general las capas de personalización que incorporan el resto de marcas, obstaculizan la experiencia de uso de Android, pero el Oxygen OS mejora y mucho el uso del terminal.

El Oxygen 10.5 incluye características como el Modo Oscuro, el Modo Zen y personalización que permitirá ajustar el teléfono a tu gusto, desde la forma de los iconos hasta las animaciones de la huella dactilar. Diseñado para ser ultrarrápido y fluido, OxygenOS cuenta con casi 300 optimizaciones de software para que seas feliz con tu teléfono por mucho tiempo.

¿Un gama media preparado para el 5G? Sipi

Increíble ¿verdad? Todavía no sabemos cuándo se desplegará esta nueva red en todo el territorio, pero no te preocupes. El día en el que esto ocurra, tú y tu teléfono estaréis preparadas gracias al procesador SnapDragon 765G. Un procesador más que suficiente para todas tus labores del día a día o para los juegos más exigentes.

¿Y el soporte del OnePlus Nord?

Ay amiga. Esta marca te asegura las actualizaciones de tu OnePlus Nord durante dos años y tres de actualizaciones de seguridad. Y si esto no te parece suficiente, OnePlus se compromete a que la velocidad de tu terminal sea la misma desde el día 1 hasta el día 1000. Se acabó llevar en el bolsillo un ladrillo que cuando lo compraste iba genial, pero ahora que lo usas todos los días se arrastra. Si te suena de algo, se acabó.

Y todo esto aliñado con 12 gb de Ram para que todas las apps fluyan y se abran a la velocidad del rayo.

¿Y ahora? ¿Te lo vas a pensar o vas a malgastar tu dinero?

El OnePlus Nord está disponible en el acabado GreyAsh por 499€

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Portada de Tweetend 6

Tweetend 6: especial Conor McGregor

Como siempre que Twitter nos regala fines de semana gloriosos, llega Tweetend. Y nuestro Tweetend 6 viene monográfico: la derrota de Conor McGregor en la UFC 257. The Diamond acabó con The Notorious en poco más de un asalto, y los memes de McGregor besando la lona han llenado Twitter esta semana. ¡Aquí tienes una selección de los mejores!