Anoche Oriana fue agredida en una discoteca por la novia de un amigo al que fue a dar dos besos. No es la primera vez que la influencer se queja de que las otras chicas le tengan envidia.

Oriana agredida en una discoteca. Fotos: redes.

Vuelve a temblar el paraíso, si no es Ylenia, es otra chica, pero siempre acaba con una Oriana agredida de cualquier forma. Esta vez, la influencer estaba en una fiesta, cuando al saludar a un amigo, su novia le atacó. Todo esto lo sabemos gracias a sus redes sociales, donde ha dejado saber lo que le había pasado: «una mujer… si se le puede llamar mujer, me ha tirado una copa encima, me ha arañado, simplemente por dar dos besos a mi amigo«.

MÁS EN CRUSH
Amor e Ylenia, enfrentadas en redes: ¡llueven los reproches!
Oriana ha sido víctima de celos y la han agredido. Fotos: redes.

¿Por qué ha sido Oriana agredida?

La influencer ha contado todo acerca de ese bochornoso momento. Ha aclarado que todo ocurrió por saludar a su amigo «se ha vuelto loca la novia, si a eso se le puede llamar novia… qué miedo. Los celos y la envidia causan cosas muy fuertes«. Y es que a pesar de ese mal rato, donde Oriana acabó agredida, ella solo llega a la conclusión de que causa envidia allí por donde va. Ella misma ha aclarado que entiende a la novia, porque «si fuese ella y veo a semejante diosa saludar a mi novio… si es que ni se puede estar tan buena como yo«. Además, hace apenas 1 hora, ha asegurado por su Instagram que no solo entiende a la novia de su amigo, sino que, además, admite que el arañazo le queda sexy.

MÁS EN CRUSH
La casa fuerte 2 calienta motores: ¡Tenemos la lista de los posibles concursantes!
Así es como está Oriana tras haber sufrido una agresión. Fotos: redes.
Este es el mensaje que le ha mandado Oriana a su agresora. Fotos: redes.

También aprovechó el momento para tirar por el suelo la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres, pero en este caso, solo ateniéndose al caso de las mujeres: «Luego pedimos igualdad entre mujeres, que nos respetemos, madre mía… que miedo, que vergüenza«.

Más sobre Oriana Marzoli

MÁS EN CRUSH
Ylenia llama arremete contra Mediaset y les llama algo muy feo. Alucina