Inicio Actualidad Oriana Marzoli contesta sin tapujos, ¿tiene nuevo novio?, ¿quiere boda y un...

Oriana Marzoli contesta sin tapujos, ¿tiene nuevo novio?, ¿quiere boda y un bebé?

-

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha vuelto a viajar a Milán y ha desvelado el motivo por el que siempre vuelve a esa ciudad. Además, Oriana Marzoli se ha sincerado sobre su situación sentimental contestando, entre otras, a la gran pregunta ¿tiene nuevo novio?

Como cada miércoles, Oriana Marzoli sube un vídeo a su canal de Mtmad, pero este ha sido de lo más revelador. Después de lo ocurrido la semana pasada, la influencer ha decidido marcharse de España una vez más para desconectar y de paso, visitar a un misterioso chico que se ha convirtiendo en an alguien muy importante en su vida. Ha sido en su canal donde a parte hablar del estreno del nuevo reality, ‘Celebrity Game Over’, también ha aclarado su situación sentimental. Y esto viene a raíz de sus misteriosas escapadas a Milán, algo que no pasó desapercibido entre sus followers, quienes se preguntan si Oriana Marzoli tiene nuevo novio.

MÁS EN CRUSH
La casa fuerte 2 calienta motores: ¡Tenemos la lista de los posibles concursantes!
Oriana Marzoli tiene nuevo novio
Oriana Marzoli en Italia

¿Oriana Marzoli tiene nuevo novio?

Sin filtro, ha despejado todas las dudas y ha hablado por primera vez del misterioso chico con que el que se ha encontrado en Italia, además, de quedarse en su lujosa casa. Pues bien, según la influencer es solo un amigo al que tiene mucho cariño y que si sus fans quieren lo mostrará para que lo vean.

MÁS EN CRUSH
Te damos todos los detalles sobre la detención de Oriana Marzoli

Pero no solo ha hablado de esto, sino también de si quiere hijos y casarse. Con respecto a estos temas, Oriana ha dejado claro que no quiere hijos porque no se ve “suficiente madura de mente”. Sin embargo, una futura boda no la descarta con el hombre adecuado, por supuesto.

MÁS EN CRUSH
La final de las Yolicia: Yola y Leticia ganan 'La casa fuerte'
Oriana Marzoli tiene nuevo novio
Así contesta a los haters

También, se ha defendido de las críticas hacia su persona, ya que, últimamente, los haters opinan que se ha quedado estancada y que ya tiene una edad. Recordemos, que la exconcursante va a cumplir este 30 años.

Por otro lado, Oriana ha comentado sus primeras impresiones tras el estreno de ‘Celebrity Game Over’, sincerándose sobre los compañeros con los que ha coincidido en el reality. Alejandro Bernardos, Bea Retamal, Jorge Cyrus…

MÁS EN CRUSH
Te contamos todo sobre los participantes de 'Celebrity Game Over' entre los que se encuentran Gal.la y Oriana Marzoli

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Reacción de la mujer de William Levy ante los rumores de infidelidad

La sorprendente reacción de la mujer de William Levy ante los...

Como una leona cuidando de su manada, la ex de William Levy le defiende a pesar de los rumores de infidelidad.