La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha vuelto a viajar a Milán y ha desvelado el motivo por el que siempre vuelve a esa ciudad. Además, Oriana Marzoli se ha sincerado sobre su situación sentimental contestando, entre otras, a la gran pregunta ¿tiene nuevo novio?

Como cada miércoles, Oriana Marzoli sube un vídeo a su canal de Mtmad, pero este ha sido de lo más revelador. Después de lo ocurrido la semana pasada, la influencer ha decidido marcharse de España una vez más para desconectar y de paso, visitar a un misterioso chico que se ha convirtiendo en an alguien muy importante en su vida. Ha sido en su canal donde a parte hablar del estreno del nuevo reality, ‘Celebrity Game Over’, también ha aclarado su situación sentimental. Y esto viene a raíz de sus misteriosas escapadas a Milán, algo que no pasó desapercibido entre sus followers, quienes se preguntan si Oriana Marzoli tiene nuevo novio.

MÁS EN CRUSH
'La casa fuerte': de las acusaciones de prostitución a Fani al beso misterioso de Cristian y Yola
Oriana Marzoli tiene nuevo novio
Oriana Marzoli en Italia

¿Oriana Marzoli tiene nuevo novio?

Sin filtro, ha despejado todas las dudas y ha hablado por primera vez del misterioso chico con que el que se ha encontrado en Italia, además, de quedarse en su lujosa casa. Pues bien, según la influencer es solo un amigo al que tiene mucho cariño y que si sus fans quieren lo mostrará para que lo vean.

Pero no solo ha hablado de esto, sino también de si quiere hijos y casarse. Con respecto a estos temas, Oriana ha dejado claro que no quiere hijos porque no se ve “suficiente madura de mente”. Sin embargo, una futura boda no la descarta con el hombre adecuado, por supuesto.

MÁS EN CRUSH
Las 'yolas' de Yola y las peleas de Maite y Cristian, protagonistas de la segunda gala de 'La casa fuerte'
Oriana Marzoli tiene nuevo novio
Así contesta a los haters

También, se ha defendido de las críticas hacia su persona, ya que, últimamente, los haters opinan que se ha quedado estancada y que ya tiene una edad. Recordemos, que la exconcursante va a cumplir este 30 años.

Por otro lado, Oriana ha comentado sus primeras impresiones tras el estreno de ‘Celebrity Game Over’, sincerándose sobre los compañeros con los que ha coincidido en el reality. Alejandro Bernardos, Bea Retamal, Jorge Cyrus…