Inicio Actualidad Primeras declaraciones de Oriana tras su detención

Primeras declaraciones de Oriana tras su detención

-

Oriana Marzoli ha decidido dar declaraciones en su capítulo de Mtmad de esta semana sobre la detención que sufrió el pasado domingo junto a su expareja.

La conocida Oriana Marzoli se encuentra esta semana en el centro de los medios de comunicación ya que el pasado domingo la policía la detuvo por la mañana tras protagonizar una violenta discusión con su expareja, Eugenio Gallego.

Es por ello por lo que la influencer ha querido grabar un vídeo en su canal de Mtmad asegurando que “los medios de comunicación tergiversaron la historia“.

MÁS EN CRUSH
Isaac Torres da su versión sobre su ruptura con Lucía

La verdad tras la detención de Oriana

Por otro lado ha querido dejar claro que el enfrentamiento con su expareja vino por una discusión muy fuerte y que fue su madre la que decidió llamar a la policía, no un vecino como se ha confirmado en los medios de comunicación. También ha querido tranquilizar a sus seguidores diciendo que ella se encuentra bien.

MÁS EN CRUSH
Cristian destrozado: "Mi madre no me quiere"
declaraciones Oriana
Oriana Marzoli explicando los motivos de su detención. Foto: Mtmad.

Tras hacerse pública la detención, la mayoría de la gente aseguraba que Oriana habría sido la culpable del enfrentamiento por su gran carácter, pero parece ser que la cosa no ha sido así. “Yo no he sido la que ha provocado la situación. Ha sido una situación de celos de la otra persona“, afirmaba la influencer en su canal de Mtmad.

MÁS EN CRUSH
Lucía e Isaac se van a vivir juntos. No te pierdas las imágenes de su nuevo piso

Oriana Marzoli empezó a salir con el empresario Eugenio Gallego en 2018 y desde ese momento han tenido numerosas idas y venidas. Además la joven aseguró que a lo largo de su relación con Eugenio “he aguantado muchas cosas porque estaba completamente cegada“.

MÁS EN CRUSH
Darío habla sobre su ruptura con Sandra

No quería ver la realidad, no me apetecía. Es mi culpa por haber estado pegada, es mi culpa haber permitido este tipo de cosas“, aseguró Oriana. Además ambos decidieron no tomar declaraciones en la comisaría y tomar cada uno caminos separados. Oriana anunció en su vídeo que espera no volver a cruzarse nunca más con su expareja.

MÁS EN CRUSH
La final de las Yolicia: Yola y Leticia ganan 'La casa fuerte'
declaraciones Oriana
Oriana Marzoli en su último vídeo de Mtmad. Foto: Mtmad.

Por último Oriana Marzoli dijo que ya había dado declaraciones sobre su detención y que ya no quiere volver a hablar del tema.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Donde vive Carlos Alcaraz

Aquí es donde vive Carlos Alcaraz y dice mucho de él

Mira que ahora mismo podría elegir la vivienda más lujosa que puedas imaginar, pero lo que de verdad dice mucho del tenista es donde vive Carlos Alcaraz.