declaraciones Oriana declaraciones Oriana

Primeras declaraciones de Oriana tras su detención

Oriana Marzoli ha decidido dar declaraciones en su capítulo de Mtmad de esta semana sobre la detención que sufrió el pasado domingo junto a su expareja.

La conocida Oriana Marzoli se encuentra esta semana en el centro de los medios de comunicación ya que el pasado domingo la policía la detuvo por la mañana tras protagonizar una violenta discusión con su expareja, Eugenio Gallego.

Es por ello por lo que la influencer ha querido grabar un vídeo en su canal de Mtmad asegurando que «los medios de comunicación tergiversaron la historia«.

La verdad tras la detención de Oriana

Por otro lado ha querido dejar claro que el enfrentamiento con su expareja vino por una discusión muy fuerte y que fue su madre la que decidió llamar a la policía, no un vecino como se ha confirmado en los medios de comunicación. También ha querido tranquilizar a sus seguidores diciendo que ella se encuentra bien.

MÁS EN CRUSH
El mensaje envenenado de Claudia a Javi de la Isla de las Tentaciones
declaraciones Oriana
Oriana Marzoli explicando los motivos de su detención. Foto: Mtmad.

Tras hacerse pública la detención, la mayoría de la gente aseguraba que Oriana habría sido la culpable del enfrentamiento por su gran carácter, pero parece ser que la cosa no ha sido así. «Yo no he sido la que ha provocado la situación. Ha sido una situación de celos de la otra persona«, afirmaba la influencer en su canal de Mtmad.

Oriana Marzoli empezó a salir con el empresario Eugenio Gallego en 2018 y desde ese momento han tenido numerosas idas y venidas. Además la joven aseguró que a lo largo de su relación con Eugenio «he aguantado muchas cosas porque estaba completamente cegada«.

MÁS EN CRUSH
Lucía e Isaac se van a vivir juntos. No te pierdas las imágenes de su nuevo piso

«No quería ver la realidad, no me apetecía. Es mi culpa por haber estado pegada, es mi culpa haber permitido este tipo de cosas«, aseguró Oriana. Además ambos decidieron no tomar declaraciones en la comisaría y tomar cada uno caminos separados. Oriana anunció en su vídeo que espera no volver a cruzarse nunca más con su expareja.

declaraciones Oriana
Oriana Marzoli en su último vídeo de Mtmad. Foto: Mtmad.

Por último Oriana Marzoli dijo que ya había dado declaraciones sobre su detención y que ya no quiere volver a hablar del tema.