Inicio Actualidad Flash News Orlando Bloom se despide de su perro, tras siete días de búsqueda

Orlando Bloom se despide de su perro, tras siete días de búsqueda

-

Tras una semana de intensa búsqueda, Orlando Bloom da por muerto a su perro, Mighty, de quien se despide con un bonito homenaje.

Hace siete días, Orlando Bloom y Katy Perry denunciaban la desaparición de su perro Mighty, el fiel compañero del actor. Días de intensa búsquedas en los que incluso llegaron a ofrecer una recompensa de 5.000 dólares, con la que empapelaron la ciudad, para quien encontraran a este pequeño caniche, uno más en su familia.

Pues las noticias no han sido nada buenas. Sin poder evitar llorar, Orlando Bloom ha contado a través de su Instagram que han encontrado el collar de Mighty, a quien ya dan por perdido y no tienen esperanzas de encontrarlo. “Mighty ya ha cruzado al otro lado. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta al anochecer y en las pocas horas, hoy, el séptimo día encontramos su collar”.

Eso sí, el actor ha querido despedirse de él con un bonito homenaje: se ha tatuado en el pecho el nombre de su perro, al que siempre llevará en su corazón. “Me siento tan agradecido de haber aprendido de mi pequeño hombrecillo Mighty que el amor es eterno y con un verdadero significado de devoción”.

Orlando Bloom se despide de su perro.
Con este bonito homenaje Orlando quiere recordar a su perro, Mighty. Foto: @orlandobloom

A punto de ser padres

Este ha sido un duro golpe para la pareja, que en breve recibirán al nuevo miembro de la familia. Aunque aún no sabemos la fecha exacta, todo apunta a que el próximo mes de agosto, Katy Perry dará a luz a la primera hija en común de la pareja.

- Advertisment -

Debes leer

Vuelve Sexo en Nueva York

Vuelve Sexo en Nueva York solo con tres protagonistas, con menos...

Vuelve Sexo en Nueva York y aunque faltará una protagonista esencial estamos deseando verla.