Orlando Bloom se ha tomado un descanso para hacer surf Orlando Bloom se ha tomado un descanso para hacer surf

Orlando Bloom se ha ido a surfear para tomarse un descanso como padre

Un mes después del nacimiento de su primera hija con Katy Perry, Orlando Bloom se ha ido a surfear. Él solito con su e-board toda moderna, surcando las olas. Un merecido descanso que se ha ganado como padre estresado que se precie

Un mes después del nacimiento de su primera hija con Katy Perry, Orlando Bloom se ha ido a surfear. Él solito con su e-board toda moderna, surcando las olas. Un merecido descanso que se ha ganado como padre estresado que se precie

Orlando Bloom ha sido padre hace menos de un mes de su primera hija con Katy Perry, la pequeña Daisy Dove, y ya se ha ido a surfear para despejarse en el duro trabajo de ser padre. Y eso que no es primerizo.

Ya sabemos que ser padre el primer mes es horroroso, no tienes horario ni fecha en el calendario. Solo ves pañales, biberones, muñecos, saca mocos y cositas tan agradables.

MÁS EN CRUSH
El ojo de Katy Perry que asustó a todos, llena Twitter de memes
Orlando Bloom se ha ido a surfear con su tabla de e-board
Orlando Bloom se ha tomado un brake como padre para hacer surf falsete. Fotos:Agencias

Así que Orlando Bloom se ha ido a surfear a una playa de Santa Bárbara, y creemos que es una fantástica manera de hacer un break como padre. Eso si, no se ha ido a surfear normal, no, sino como hacen ahora los famosos. Con su nueva e-board hidrodeslizante. Una manera de moverte poco pero de sentir que vuelas sobre el agua. Muy moderno todo.

El actor se puso un look yayo de Benidorm para surfear sobre su e-board

No le faltaba detalle en su primera escapada de padre estresado. El actor de ‘El señor de los anillos’ se fue con todos los bártulos a surfear. Como el Ken de la playa, con todos los complementos. Llegó en su preciosa Ford vintage azul. Todo un country man. Y luego se cambió para surfear mas cómodamente.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Tenemos las fotos más locas de Katy Perry y Orlando Bloom en su yate [GALERÍA]
Orlando Bloom en una furgoneta Ford vintage en la playa de Santa Bárbara.crush.news.
Para conducir su furgoneta vintage el actor se puso gorro country. Qué de la América profunda todo. Fotos: Agencias

Sin embargo el look que eligió el actor para surfear es mas de yayo de Benidorm, (ojo con los yayocrushes que lo petan) con su gorro de pescador, la camiseta, el chaleco multiusos salva vidas (como del Decathlon) y los pantalones deportivos. Un lookazo yayo vamos. Pero hay que reconocer que Orlando tiene unas piernas para el pecado. Fuertes y torneadas.

Y un cuerpo que vislumbramos estupendo sobre la tabla, porque desafortunadamente se tapó mucho con camisetas y chalecos. Tampoco era para tanto el riesgo Orlando, hijo. Un poquito más de carne queríamos ver. Pero nos lo pedimos igual. Y eso que esta vez lo hizo sin periscopio y sin Katy Perry. (Ay, como olvidar aquellas imágenes)

MÁS EN CRUSH
Desver: el Luisvi de Orlando Bloom me hará tener pesadillas
Orland Bloom haciendo surf sobre su e-board hidrodeslizante.crush.news.
Por favor Orlando, quítate la camiseta y el gorrito la próxima vez. Fotos: Agencias

Orlando Bloom volverá a ser Will Turner en Piratas del Caribe, a lo mejor por eso está practicando con su e-board

Y en cuanto al trabajo, el actor seguro que está deseando empezar pronto el rodaje de la que será ‘Piratas del Caribe 6‘ (eso se dice, ya casi oficialmente que habrá sexta parte de la saga) y que contarán con la presencia de Orlando Bloom de nuevo en la piel de Will Turner.

Mientras le puedes ver en plataformas digitales en su última película ‘The Outpost‘.Una peli bélica sobre una batalla real ocurrida en Afganistán. Pero vamos que Orlando nos vale de cualquier manera. La verdad. Surfeando, disparando o haciendo de elfo.

MÁS EN CRUSH
Culo veo, culo quiero: Katy Perry se hace un Marilyn Monroe en Venecia
Orlando Bloom en un fotograma de la película bélica 'The outpost'
Orlando dando vida a un soldado norteamericano en Afganistán en ‘The outpost’. Fotos: Redes

De momento Orlando Bloom, retoma su mejor papel, el de padre de sus dos hijos, (Flynn y Daisy) Y si se ha ido a surfear en plan lobo solitario, pues muy bien que hace. Que las noches con bebé son infernales y los días no son mejores. Así que Orlando Bloom se ha ido a surfear y a nosotros nos parece un planazo.