Orlando Bloom y Ellen DeGeneres Orlando Bloom y Ellen DeGeneres

No lo vas a creer: ¡Orlando Bloom y Ellen DeGeneres comparten crush!

Los hemos cazado a los dos, en distintos momentos, con la misma. Bueno, mirándola. Y deseándola, qué narices. ¡Que Orlando Bloom y Ellen DeGeneres comparten crush! Amiguis, esto no me lo habría imaginado ni en cien años que viviera.

Los hemos cazado a los dos, en distintos momentos, con la misma. Bueno, mirándola. Y deseándola, qué narices. ¡Que Orlando Bloom y Ellen DeGeneres comparten crush! Amiguis, esto no me lo habría imaginado ni en cien años que viviera.

Si hace diez días te contábamos que Orlando Bloom estaba en plena crisis de los cuarenta, hoy te tenemos que contar lo mismo de Ellen DeGeneres. Bueno, lo de la crisis de los cuarenta, no. Ya quisiera ella. Y yo, ya que nos ponemos. Pero alguna crisis tiene, eso seguro. Porque lo que no es ni medio normal es comprobar que Orlando Bloom y Ellen DeGeneres comparten crush.

Ellen DeGeneres, Portia de Rossi y un vendedor de coches
Orlando Bloom y Ellen DeGeneres comparten crush y también volumen de billetera: el coche verde-espantajo-Hulk-cabreao cuesta 115.000 dólares o, lo que es lo mismo, 97.000 eurazos. Lo que llevas en el bolsillo cuando vas de cañas, vamos. (Foto: Agencias)

En efecto: ambos han sido pillados haciéndoles ojitos a… la carrocería del Porsche Carrera verde chillón. Bueno, a la carrocería y a lo que hay dentro, claro. Pero es que la carrocería es lo primero que se ve. Y más en este modelo de 1973: madre mía, ¿no había otro color que hiciera más daño a la retina? Chica, habrá necesidad de ir por ahí llamando la atención. ¡Como si el Porsche en sí no fuera lo suficientemente cantoso!

MÁS EN CRUSH
Katy Perry es humana y Pilar Rubio es de otro planeta
Orlando Bloom habla por teléfono
«¿Katy? ¿Cari? Escucha. No voy a poder llevarte ese anillo que se te había antojado. No, no me han robado, no. Te vas a reír…». (Foto: Agencias)

Orlando Bloom y Ellen DeGeneres comparten crush… y gustos parecidos

No, por las chicas no, desde luego. Aunque, ahora que lo pienso, Portia de Rossi es un combo perfecto entre Miranda Kerr y Katy Perry de platino. Pero no nos desviemos del tema: si Orlando Bloom fue cazado por nuestros paparazzis hace unos días haciendo fotos y hasta llamando al propietario del Porsche 911 color verde-dolor-de-cabeza, una semana después eran Ellen y su chica quienes se pasaban por allí para competir con el actor.

Sabemos que Orlando Bloom y Ellen DeGeneres comparten crush porque aquí vemos al actor tomando fotos de la ficha técnica del mismo coche hace unos días
Si hace unos días, bajo la lluvia, Orlando tomaba una foto de la ficha técnica para poder estudiar la oferta en casa, ahora ha sido Ellen quien se ha fijado en el mismo ejemplar.

Tanto Ellen como Orlando son grandes fans de la firma alemana de automoción. A Orlando lo hemos visto montones de veces a bordo de su Porsche Cayenne, como cuando paseó a su nuevo perrete. Y tiene, que sepamos, al menos otro 911, pero en negro. Pero claro, se conoce que el modelo negro se le hace demasiado monótono y necesita como sea ese verde-madre-mía-pero-cómo-puede-gustar-ese-color-a-nadie.

MÁS EN CRUSH
Katy Perry ha sido madre. Saluden a Daisy Dove Bloom

Ellen y Portia, por su parte, han sido vistas a menudo en diferentes Porsche 911 de los que es propietaria. Hemos perdido la cuenta de cuántos, pero son varios. Si hace poco supimos que ponían a la venta una de sus mansiones, ahora comprobamos que la manteca colorá se les va en coches vintage. Y ahora nos preguntamos: si Orlando Bloom y Ellen DeGeneres comparten crush, ¿quién de los dos se ligará al Porsche 911 verde-moco-o-blandiblú-lo-mismo-da-qué-horror?

Ellen DeGeneres y su novia miran de cerca el Porsche
¿Qué mirará Ellen? ¿Los faros? ¿El estado de la chapa? ¿La pintura? Por favor, que sea la pintura… (Foto: Agencias)

¿Quién se quedará el Porsche 911? Hagan sus apuestas

Pues mira, así, de primeras, yo os diría que Ellen tiene todas las papeletas. Primero, porque uno no compra con alegría cuando llueve a mares, como le pasó el otro día a Orlando, y con sol todo es distinto y dan más ganas de consumir, como sucedió con Ellen. Pero es que además se da la circunstancia de que las DeGeneres-De Rossi no tienen churumbeles que pasear y esto, quieras que no, es una ventaja a la hora de comprar un biplaza deportivo.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Tenemos la prueba de que Katy Perry y Orlando Bloom se han casado
Ellen DeGeneres, Portia de Rossi y el vendedor del coche
Según Google, Ellen y Portia miden 1,71 m. Si eso es verdad, ¿cuánto mide el vendedor y cuándo dejó la NBA por exceso de estatura? Moraleja: no os fiéis de las estaturas de los famosos. (Foto: Agencias)

Claro, luego no hay que olvidar que el coche es verde-socorro-policía-del-buen-gusto, y quizá eso horrorice a alguien en alguna de esas dos casas con un mínimo sentido de la estética. Aunque, por terminar de apostar, el vendedor comparte gusto por el mismo tipo de pañuelo-mascarilla con Orlando, y eso, quieras que no, une mucho.

Orlando Bloom junto al Porsche Carrera 911
En mi infancia, las únicas personas que se atrevían a llevar ese verde eran Hulk, Enigma el de Batman y la ficha verde del grupo Parchís. (Foto: Agencias)