No hace ni dos meses que nació Daisy, pero os podemos confirmar que Orlando Bloom y Katy Perry aumentan la familia. Ah, ¿que no te lo crees? Tenemos las fotos que lo demuestran.

El verano trajo una noticia triste y una feliz a la familia Perry-Bloom. Si en julio Orlando se despedía para siempre de Mighty, el caniche que desapareció unos días antes, un mes después, el 27 de agosto, Katy y él daban la bienvenida a Daisy Dove, la primogénita de la pareja. Pues bien, ¡nadie podía imaginarlo, pero Orlando Bloom y Katy Perry aumentan la familia de nuevo! Desconocemos el nombre del recién llegado, pero tiene toda la pinta de ser adorable.

MÁS EN CRUSH
Ojo. Probablemente estas sean las últimas fotos que verás de Katy Perry embarazada
Orlando Bloom, con el nuevo perrito recién llegado a la familia
Móvil en mano, correa, perro, bolsas… A Orlando le faltan manos en ese cuerpo y estoy segura de que candidatas no le faltaban. (Foto: Agencias)

Daisy y Nugget ya tienen hermanito

Daisy, por desgracia, no pudo conocer a Mighty, que desapareció un mes antes de que ella naciera. Quizá por eso, y porque Orlando sufrió lo indecible aquella pérdida, ha decidido adoptar a otro perrete. Mighty y Nugget eran de la misma raza (una especie de caniche de pequeño tamaño, mezcla de varias razas), y este también de formato mini, tiene pinta de que se va a llevar genial con sus hermanos. ¡A Daisy le encantará jugar con él, y Nugget ya tiene compañero al que echarle la culpa cuando aparezca una zapatilla agujereada!

Un buen síntoma para Orlando

Pero no es solo buena noticia en sí el hecho de que Orlando Bloom y Katy Perry aumentan la familia. Parece un síntoma muy positivo que Orlando se haya animado por fin a integrar a un nuevo miembro en la familia. Parece haber superado por fin el duelo por Mighty, un perro al que estaba realmente apegado. Tanto, que decidió inmortalizar su amor por él con un tatuaje encima de su corazón. Así que, por esa parte, también nos alegramos.

MÁS EN CRUSH
Orlando Bloom se compra un monovolumen para llevar a la famil... NO
Orlando Bloom y Katy Perry aumentan la familia con la llegada de este nuevo perrito
Después de una jornada de shopping, Orlando y el recién llegado volvieron al hogar, dulce hogar. (Foto: Agencias)

Orlando Bloom y Katy Perry aumentan la familia ¡y celebran otra buena noticia!

Últimamente, los Bloom-Perry están de enhorabuena. Al nacimiento de Daisy y la reciente llegada del nuevo perrete (desconocemos aún el nombre) se suma el hecho de que están felicísimos por el triunfo de Joe Biden. Y sí, estamos absolutamente seguros de que en esa casa se destila felicidad por la victoria demócrata. Últimamente, tanto Orlando como Katy no paran de compartir en Instagram post que son puro activismo político.

Orlando, por su parte, enlazó un vídeo en el que Van Jones, comentarista político de la CNN, llegaba a llorar de la emoción con la derrota de Trump, con el comentario «esto me atrapó». Y es curioso cómo él y su chica han posteado algunas cosas idénticas relacionadas con este asunto. La que más nos ha gustado es este vídeo en el que animaban al voto y brindaban (con té o café) por Daisy Dove. Pues nada, ¡que nosotros, encantados de verlos tan felices!

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Tenemos la prueba de que Katy Perry y Orlando Bloom se han casado