La ¿cantante? con las abdominales más famosas (y falsas) del panorama musical participará en el nuevo reality ‘La casa fuerte’ de Telecinco

No podemos negar que estamos deseando que empiece La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco que promete hacer la noche de los jueves más divertidas. Y quien dice divertidas, dice surrealistas. O extrañas. Porque con el plantel de concursantes que tiene, estamos seguros de que va a haber momentos más que memorables. Aunque no se conocen aún todos los nombres que entrarán en esta casa, los que ya se saben no van a dejar indiferente a nadie. El estreno está previsto para el día 11, con lo que el formato sustituirá a Supervivientes, uno de los buques insignia de la cadena y que este año ha vuelto a batir récords de audiencia.

Los presentadores

Por lo pronto, lo que no ha sorprendido mucho es el presentador. Si os decimos que es probable que lo único que no presente sean los informativos, ¿quién os viene a la mente? ¡Premioooooo! ¡Jorge Javier Vázquez! ¿Quién si no? JJ es a los realitys de Telecinco lo que Anne Igartiburu a las campanadas de TVE. Que nadie piensa en otra persona que no sea él para presentarlo. Peeeeero esta vez sí viene acompañado con dos novedades. Por un lado, Sonsoles Ónega, que la pobrecita no conoce ni uno de los nombres que van a entrar, pero pone empeño en aprendérselo. Y pensar que hace un par de años la veíamos dando la información política del Congreso de los Diputados… La tercera en discordia es Nuria Marín, la chica comodín de Telecinco. Ha presentado Sálvame o Socialité cuando los titulares estaban de vacaciones. Ya era hora de que la sacaran de titular y no la tuvieran en cuenta solo como suplente.

MÁS EN CRUSH
Jorge Javier Vázquez denuncia VOX por "odio y amenazas" y Belén Esteban también 'pilla'

Los concursantes

No sabemos ni por donde empezar. Si os decimos que Leticia Sabater es la única que tiene profesión conocida, os podéis hacer una idea del nivel. Lo que todos los concursantes tienen en común es que se han hecho famosos por participar en realitys o ser familia de alguien famoso. Todos, menos Leticia Sabater. Lo repetimos por si seguís flipando. Que sí, que Leticia Sabater entra en la casa. Y que a ver, sus dotes artísticos pueden gustar más o menos. De hecho, cada vez que canta, se suicida una nota musical. Pero al menos tiene entidad propia. Y es la única del panorama musical que se operó los abdominales. Y en los 80 lo petaba. ¿OK, makey?

MÁS EN CRUSH
Supervivientes: nuestro reportero Coco Crush te cuenta todos los memes

María Jeshú Ruiz también tuvo en su momento entidad propia. Hasta que empezó a encadenar un reality detrás de otro y ya se olvidaron sus exitosos (ejem, ejem) años como modelo. La jienense va a entrar además acompañada de su madre, Pepi. Y no sé vosotros, pero nosotros estamos deseando, pero deseando, verla interactuando con Mayte Galdeano, esa mujer conocida por dos cosas: por ser la madre de Sofía Suescun y por sus lavativas anales. Como lo leéis. Un dato que Sonsoles Ónega desconocía antes de decir que sí al proyecto. Sonsoles Ónega oyó hablar de las lavativas de Mayte y se fue corriendo a la cúpula para rescindir el contrato. Pero no puede. Así que está preparando bien de sal de frutas para que no le siente mal la comida a partir del jueves.

MÁS EN CRUSH
La bronca de Jorge Javier y Belén que puede acabar con su amistad para siempre

También Fani Carvajo entrará el jueves en La casa fuerte. ¿Que quién es Fani Carvajo? Vamos a intentar explicároslo en pocas palabras. ¿Os acordáis de «Estefaníaaaaaaaaaaaaaa»? Pues esa. Y encima entra con su novio, Christofer. Sí, el mismo al que puso los cuernos en su cara en La isla de las tentaciones. Esta vez no hay maromos buenorros cuya misión sea conquistar a las féminas. Así que igual la pareja sí termina este concurso felices y sin infidelidades.

Los nombres que quedan es posible que no os suenen. No nos extraña. Nosotros hemos tenido que hacer un cursillo acelerado para intentar explicároslo. Por un lado está Labrador, que se hizo conocido por participar en Gandía Shore y por ser el novio de Ylenia Padilla (esto quizá lo dejamos para otro capítulo). También Macarena, que no la conoce nadie, pero es la novia de Rafa Mora, exviceverso, exsuperviviente y actual colaborador de Sálvame. Y por último, Ferre, que ha participado en la última edición de Supervivientes, y su novia, Cristina.

MÁS EN CRUSH
Sabemos que Fani y Christofer han roto: estas son las evidencias

La mecánica de La Casa Fuerte de Telecinco

Todos los concursantes se dividirán en dos grupos. Unos vivirán en la casa e irán acumulando dinero, que guardarán en su caja fuerte. Otros, vivirán acampados en el jardín e intentarán robar a los de dentro su dinero y su puesto en la casa. Así que los conflictos están asegurados. Estad atentos, que estaremos informando de todos ellos en Crush News.