Inicio Estilo de vida Televisión ¡Óscar lo ha vuelto a hacer!

¡Óscar lo ha vuelto a hacer!

-

Ha conseguido seducir a Mayka en ‘La isla de las tentaciones’, como hizo el año pasado con Andrea. Pero… ¡parece que lo suyo es tentar, romper la pareja y luego no comprometerse!

Se ha ganado el título: Óscar es el mejor tentador que tiene y ha tenido La isla de las tentaciones. Ya lo anunciábamos hace unos días, en nuestra quiniela de infieles de esta edición, Mayka estaba en segundo lugar. ¡No nos hemos equivocado ni un poquito, la novia de Pablo ha caído rendida a los encantos del malagueño! Decía que no, que no pasaría nada, pero al final el roce hace cariño y… ¡BOOOM!

Oscar es el mejor tentador: ¡seduce a Mayka!
Mayka se deja llevar y besa a Óscar en la piscina…

Óscar es experto en esto de la seducción: poquito a poco, sin ir demasiado a saco, pero se acaba llevando el gato al agua SIEMPRE. Lo malo es que luego, suele salir huyendo. La ruptura de Mayka y su chico es un hecho y también es un hecho que la rubia y su tentador no están juntos tras el fin del programa.

Óscar es el mejor tentador… pero hay más rupturas

Él ha estado pasando unos días en Madrid con dos de sus compañeros de la isla, Beltrán y Edu. Aunque nos surge una duda inquietante, ¿cómo han entrado en la capital estando confinada y con restricciones de movilidad para salir y entrar? ¿Tendrían un salvoconducto de trabajo?, ¿estarán grabando algo para La isla de las tentaciones? El caso es que.. ni rastro de Mayka en sus redes sociales. Era un plan de chicos.

Óscar es el mejor tentador y también el menos comprometido. Ya lo ha dicho Andrea que vio cómo, después de dejar a Ismael por él en la edición anterior, el entrenador personal pasaba de ella. ¡Han tenido un rollo hasta hace unos meses, pero nunca quiso formalizar una relación con la princesa de ‘LIDLT’!

Con Mayka ha vuelto a hacer lo mismo. La ex camarera murciana se ha quedado sin novio (Pablo y ella han roto) y sin ligue, pero al menos ha aumentado considerablemente sus seguidores en Instagram y triunfa como influencer. Con casi 150.000 seguidores, la vemos promocionar ropa y otros productos en su perfil. ¡Ah! Y se ha hecho amiguísima de Melodie, que también se ha separado de Cristian. Juntas les han mandado un mensaje a sus ex, cantando la canción de Rosalía: «¿Tú te has creiío que te iba a llorar? Tú la lleva’ clara que te iba a esperar». Más claro, agua

https://www.tiktok.com/@melodiepe23/video/6879745247254007041?lang=es

Por el momento, Óscar Ruiz Mateos, que es como se llama el malagueño, se ha llevado el gato al agua. Esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha acabado con TODAS las parejas, menos Ángel e Inma que abandonaron antes de que fuera demasiado tarde. Por lo que sabemos, Cristian cambió a Melanie por Andrea y Tom sacó de quicio a Melyssa liándose con Sandra, y Lester y Marta también han acabado con sus 11 años de noviazgo. Patricia puede ser la tercera en discordia.

Rupturas a granel, pero aún hay mucho salseo por ver en La isla de las tentaciones. ¿Conseguirá alguno de los solteros quitarle el puesto? Óscar es el mejor tentador de la edición, pero seguro que hay más sorpresas, como la nueva pareja que ha entrado. Se trata de Alessandro Livi (ex concursante de GH) y su pareja que ya ha confesado que le fue infiel en el pasado y que él la perdonó. No es un buen comienzo, más estando esos guapísimos solteros dispuestos a todo por obtener su parcela de protagonismo. La cosa se pone interesante. Seguiremos informando…

- Advertisment -

Debes leer

sabemos cuando vuelven élite y la casa de papel

Sabemos las fechas de estreno de Élite y La Casa de...

Queremos saber cuando se estrena Élite y LCDP. No podemos soportarlo más.