Inicio Actualidad Nuria Fergó será otra baja más en el concierto homenaje a Álex...

Nuria Fergó será otra baja más en el concierto homenaje a Álex Casasdemunt, y ya van…

-

Os contamos otra de las bajas que no podrá asistir al concierto por el cantante Álex Casademunt. Nos consta que Nuria Fergó y Álex eran buenos amigos, pero por compromisos profesionales no podrá ser. Una pena

Sin duda alguna la repentina pérdida de Álex Casademunt fue un gran palo para todos sus familiares y amigos pero sobre todo para sus compañeros de Operación Triunfo que vieron como su pequeña gran familia ya nunca volverá a estar completa. Poniendo todo de su parte para que el legado musical de Álex no se pierda en el olvido, muchos de los ex triunfitos participarán en el concierto homenaje que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en el Wizink Center de Madrid.

Nuria Fergó no irá al concierto de Álex Casademunt

Con un sin fin de cambios en el cartel debido a las respectivas agendas de los participantes, Nuria Fergó ha sido la última en caerse del cartel debido a otros compromisos profesionales incompatibles con este concierto. “Yo no voy a estar por agenda” nos ha explicado Nuria Fergó cuando le hemos preguntado por el esperado concierto. “Yo desconozco qué opina la familia, no tengo ni idea” sentencia al respecto.

MÁS EN CRUSH
La mujer de Bisbal revela un secreto de pareja: "Lo hacemos una vez al mes"
MÁS EN CRUSH
Rosanna Zanetti deja a David Bisbal sin habla con estas fotos en bañador


Al igual que para el resto de sus compañeros, la pérdida de Álex ha dejado un gran vacío en la vida de Nuria Fergó que reconoce que le echa mucho de menos. “Todavía es como que está en su casa en Barcelona, lo llevamos dentro, eso está ahí” explica la cantante. Con esta noticia Nuria Fergó se suma a las bajas ya confirmadas como Chenoa, David Bisbal o Rosa López que ya explicó que no podía acudir por otros compromisos profesionales aunque quizás con el último cambio de fecha sí que pueda participar.

MÁS EN CRUSH
Javián tampoco olvida a Álex Casademunt. Aquí la prueba

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

kerem Bursin con Morgan Freeman en Miami

Kerem Bursin con Morgan Freeman en Miami. Sabemos qué les une

El proyecto que une a Kerem Bursin de 'Love is in the air' con el famoso actor americano Morgan Freeman no nos lo vimos venir pero os lo vamos a contar. Sigue leyendo.