Home Actualidad Viral en Instagram ¡Otra vez! Bella Thorne y la actriz de cine para adultos Abella...

¡Otra vez! Bella Thorne y la actriz de cine para adultos Abella Danger la lían en las redes

- Publicidad -

Bella y su amiga ya protagonizaron en febrero un caliente video. Bella Thorne se besa con Abella Danger, estrella del cine para adultos.

Si internet tuviese un termómetro, este llegaría al calor máximo con solo escribir el nombre de Bella Thorne en un buscador. La artista sabe como incendiar la pradera y con su escultural cuerpo no necesita mucho para hacerlo. En este caso lo hizo con la ayuda de su amiga Abella Danger, un beso de ambas bastó para alborotar a millones en las redes.

Bella Thorne se besa con Abella Danger y fans recuerdan su primer video juntas

En la mente de los fans de Bella existe una memoria prodigiosa, que les permite ubicar rápidamente escenas y videos relacionados con lo que esté haciendo Thorne en el momento. En este caso, rápidamente muchos recordaron aquel famoso video de febrero 2021, cuando Bella y su amiga Abella Danger se besaban apasionadamente en el agua:

Aparte del video en el agua, luego se conoció otro video de ambas vestidas de novia en una cama y ahora, muchos meses después, vemos fotos de este par de amigas de lo más románticas con un beso francés que a muchos hizo sudar. Los comentarios están al mismo nivel de calor que el beso, además de que Bella Thorne lleva poca ropa (si es que tiene alguna) y eso también encendió a sus seguidores.

Con un uniforme de Baywatch junto a sus amigas en la playa, un sensual outfit de Barbie (en su caja) o con un bikini de la bandera cubana o haciendo de las suyas en Only Fans, Bella Thorne sabe como ponerle picante a las redes con un par de fotos… y nunca falla.

Salir de la versión móvil