Inicio Actualidad Viral en Instagram "Otro sitio de España que me ha vuelto loco" A André Lamoglia...

“Otro sitio de España que me ha vuelto loco” A André Lamoglia le encanta esta playa española

-

El brasileño es uno de los nuevos personajes que tendremos en la quinta temporada de Élite. A André Lamoglia le encanta esta playa española y te mostramos sus fotos disfrutándola.

André Lamoglia y Valentina Zenere son los nuevos integrantes de Élite para su quinta temporada, de ahí que tengamos presencia constante de ambos en España trabajando en la serie y André ha decidido aprovechar el tiempo, es así que ha conocido un lugar que le ha vuelto loco, como lo ha expresado en sus redes y acá te mostramos sus fotos de visita a este sitio.

A André Lamoglia le encanta esta playa española y te mostramos por qué

El joven actor ha estado visitando varios lugares de Valencia y parece haberse quedado encantado con la Cala Moraig, un sitio que es imposible de olvidar cuando disfrutas de sus espacios. La Cova del Arcs y toda la costa de blancas arenas es el lugar soñado para cualquiera.

MÁS EN CRUSH
Varios artistas arremeten contra Pol Granch, pero ¿por qué tanto 'hate' hacia él?
MÁS EN CRUSH
¡EXCLUSIVA! Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña ya están en Madrid y se han comprado...

El lugar goza de cierto aire de exclusividad ya que se maneja con un aforo específico para mantener al máximo las condiciones naturales óptimas de la playa, por lo que si te interesa visitarlo (quién sabe si puedas toparte con André Lamoglia) necesitas reservar con varios días de antelación.

A André Lamoglia le encanta esta playa española
El actor brasileño se siente muy a gusto en España tanto con sus compañeros en Élite como haciendo turismo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El duro comunicado de Patricia Conde podría ser un fake

Un duro comunicado de Patricia Conde de MasterChef, podría ser un...

Tras la loca salida de Patricia Conde de MasterChef y su posterior comunicado en el que explicaba los motivos de su marcha, ha aparecido otro comunicado mucho más explícito, más duro y atribuído a la actriz, pero ¿es real o un fake?