Wack 100 fue manager de Ray J. durante muchos años y asegura en un podcast de Bootleg Kev que tiene otro vídeo sexual de Kim Kardashian.

Después de la increíble popularidad del vídeo sexual que salió a la luz pública en 2007, de Kim Kardashian en la cama con su ex Ray J. y que la influencer y empresaria declaró que le afectó mucho psicológicamente, ahora Wack 100, quien fuese agente de su ex Ray J. asegura tener otro video de la pareja teniendo relaciones, algo que ha alertado a todos ante la posibilidad de que el video sea real y se venda a una productora para adultos, como ocurrió con el famoso video del 2007.

Wack 100 amenaza con entregar a Kanye West otro vídeo sexual de Kim Kardashian

En el podcast, vemos a Wack 100 hablando del vídeo de Kim y declara que este material es aun más explícito, de mejor calidad que el primero aunque asegura que no lo hará público por respeto a Kim Kardashian, quien ahora es una conocida empresaria e influencer.

MÁS EN CRUSH
Especial Carnaval: 8 famosos que se disfrazaron… y no sabían que lo habían hecho

Lo que a muchos les genera «ruido» es la proposición de Wack 100 de entregarle el vídeo a Kanye West, por ser el padre de sus hijos para que este pueda venderlo por criptomonedas si le interesa hacerlo. Menciona que no lo mostrará abiertamente al mundo porque sería una falta de respeto.

Otro video sexual de Kim Kardashian agente de su ex Ray J. asegura tener otra cinta de la pareja

Wack 100 incluso dice que podría entregarlo a Ray J. pero nunca a Kim Kardashian, cuando la lógica indica que si de verdad tiene el vídeo lo más respetuoso sería entregarlo a Kim, destruirlo o empezar por no mencionarlo siquiera.

Lo cierto es que si el otrora mánager de Ray J. quería llamar la atención lo ha logrado, en Twitter hay muchos comentarios sobre este podcast y el supuesto vídeo sexual que amenaza con traer a la vida de Kim otro episodio que creía haber enterrado.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian se atreve con este bikini minimalista, ¿y tú?
https://twitter.com/ShellseaPeebody/status/1440379805824733187
https://twitter.com/Mrsnp3/status/1440520731461242880

Por supuesto, a algunos fans de Kim Kardashian les ha encantado más la parte donde Kim asoma a su abogado para encargarse de las cosas con Wack 100:

https://twitter.com/solodeauxleaux/status/1440442647001194499