Inicio Actualidad ¡Ouch, duele! Así fue el gran susto de Ana Guerra por el...

¡Ouch, duele! Así fue el gran susto de Ana Guerra por el que tuvo que acudir a urgencias

-

Ana, de verdad, no nos des estos sustos que tenemos el corazón sensible

Ana Guerra nos ha dado un susto de muerte cuando hemos visto en sus stories un texto escrito por ella misma que comenzaba así: “Hoy he tenido que ir al hospital a hacerme una resonancia por un dolor continuo de espalda”. Nos hemos tranquilizado cuando ella misma ha expuesto que no era nada importante, pero ya era demasiado tarde para dejar de leer.

MÁS EN CRUSH
La persona que odia la relación de Ana Guerra y Víctor Elías

La cantante ha querido agradecer desde su perfil de Instagram cómo le han tratado en el centro donde ha estado: “Quiero felicitar a todo el personal sanitario, porque después de tanto tiempo en primera línea de batalla cuando contra este maldito virus que le ha dado la vuelta a nuestras vidas, hoy siguen con las mismas ganas, la misma fuerza y sobretodo la misma sonrisa esperanzadora, cálida y amable que te transmite que todo va a salir bien”.

MÁS EN CRUSH
Aitana ya rueda su versión de Emily en París con un guiño a Ana Guerra

Unas palabras muy bonitas que nos han emocionado por parte de Ana Guerra y que tienen un porqué: “Anoche estaba asustada porque tengo claustrofobia y hoy, Juan el técnico de rayos, estaba secándome las lágrimas y cogiéndome de la mano, dándome la fuerza necesaria para superar la prueba”.

MÁS EN CRUSH
'La Resistencia': El altercado de Ana Guerra con tres policías

Ana Guerra nos ha explicado que cuando salió de la resonancia no tenía palabras de agradecimiento hacia el personal sanitario ya que gracias a la delicadeza que la mostraron, fue valiente. Es por eso por lo que ha querido agradecerles públicamente lo bien que se han portado con ella y sobretodo, lo fácil que le han hecho superar la prueba.

MÁS EN CRUSH
'La Resistencia': El altercado de Ana Guerra con tres policías

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Mavi, la sobrina de Hande Erçel comienza el tratamiento

La sobrina enferma de cáncer de Hande Erçel comienza el tratamiento:...

Esta semana arranca el tratamiento contra el cáncer que sufre la sobrina de Hande Erçel ('Love is in the air') y su padre ha subido un emotivo vídeo que ha hecho llorar a los fans de Hande Erçel y su familia. En él, Mavi de 3 añitos dice que quiere...