Inicio Actualidad Pablo Alborán copia el nombre de su podcast al documental de Rocío...

Pablo Alborán copia el nombre de su podcast al documental de Rocío Carrasco. Qué fuerte

-

El podcast consta de siete episodios documentales que recorren la trayectoria profesional del malagueño de la mano de su círculo más cercano y su nombre se parece un poco (mucho) al documental que narra la vida de Rocío Carrasco en la televisión, pero no pasa nada, nos da igual.

Los fans de Pablo Alborán están de enhorabuena. Y es que Audible presenta el nuevo podcast original ‘Pablo Alborán: Cantar para respirar’ (¿no se os parece un poco a Rocío: Contar la verdad para seguir viva?), un título original que incluye una serie de conversaciones entre el propio cantante y las personas que siempre han estado a su lado para descubrir el lado más desconocido del artista en sus diez años de carrera musical. Que vale, que el título se nos quiere parecer al documental de Rocío Carrasco, pero creednos, es otra cosa y además, muy interesante.

‘Pablo Alborán: Cantar para respirar’

En colaboración con Audible.ES, Pablo Alborán conduce siete episodios de 40 minutos de duración, en los que recorre su trayectoria profesional de la mano de amigos, compañeros y familiares que han vivido junto a él las luces y las sombras de su carrera.

“Es un podcast en el que la gente va a poder descubrir y conocer muchísimas historias y entresijos de lo que ha sucedido durante estos diez años. Los inicios, las giras, los conciertos, el trabajo que la gente no ve de primera mano y, sobre todo, van a conocer gracias a las personas que me acompañan muchas cosas que no conocen, van a tener toda una nueva perspectiva. La emoción está asegurada.”, explica el cantante sobre el podcast.

  David Flores triste, encuentra consuelo en las amigas de Olga Moreno [VIDEO]
  David Flores triste, encuentra consuelo en las amigas de Olga Moreno [VIDEO]

Además, asegura que los oyentes “van a abrir una puerta a través de este podcast muy interesante, como si estuvieran conmigo mano a mano en un concierto, en una promo, en el estudio van a descubrir un montón de anécdotas y me hace mucha ilusión poder conectar con ellos de esta manera y que se sientan más involucrados que nunca. Al fin y al cabo, son responsables de todo lo que me ha pasado en estos años.”

A lo largo de estas siete entregas, los fans de Alborán encontrarán sus primeros recuerdos familiares y descubrirán los fuertes vínculos del malagueño con algunos de sus amigos de infancia, quienes le acompañaron en sus primeros retos musicales, montando su primer estudio en un garaje, organizando y promocionando pequeños conciertos y presentándose a diferentes concursos.

Tal como explica Pablo, “han pasado 10 años y a veces no eres consciente de lo que has vivido hasta que verbalizas historias y recuerdos y te lo recuerdan otras personas. Eso ha removido dentro de mí un montón de emociones y de reflexiones. La gente se va a sentir muy identificada porque la música es de todos.”

Participan también las personas más relevantes de su equipo técnico, con los que lleva trabajando más de diez años y con quienes narra anécdotas en todos los rincones del mundo: giras, entrevistas, secretos de camerino, desayunos de hotel y grandes momentos con sus fans.

Se trata de un programa inédito y original de Audible.ES, que ya se puede escuchar en exclusiva en el servicio y que acercará a los fans de Alborán a los diez primeros años de la brillante carrera musical del cantante, a través de confesiones y curiosidades nunca antes contadas.

  Gloria Camila denuncia que está siendo acosada en redes sociales
  Gloria Camila denuncia que está siendo acosada en redes sociales

El premiado cantautor español, acostumbrado a trabajar largas jornadas en el estudio de grabación, se ha atrevido ahora con uno de los formatos con más éxito de la actualidad, poniendo delante del micrófono a sus personas de confianza. Siete conversaciones diferentes que harán las delicias de la audiencia y nos transportarán a los mejores años de Alborán desde su debut en 2010.

“La experiencia con este formato ha sido muy divertida porque es la primera vez que se graban conversaciones con amigos y no es a lo que están acostumbrados. Llega un momento en que te olvidas de que están los micros y te pones a charlar sobre la vida y el trabajo y surgen cosas mágicas. Hemos hecho documentales y reportajes, pero el podcast es muy personal e íntimo creo que la gente lo va a llevar a un terreno propio y vamos a conectar mucho con el público”, confiesa el cantante.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Letizia ONCE

Puede que esto sea lo más sorprendente que le veas hacer...

Doña Letizia ha decidido regalarle un cupón de la ONCE a la primera dama de la República de Corea. La cara de WTF! de...