De verdad de la buena. Mira que llevaba este chico tiempo jugando al despiste: que si había vuelto con su ex, que si tenía una relación con Miriam Rodríguez, que si había tenido un affaire con Claudia Nieto… ¡Basta! Sabemos quién es la novia de Pablo López. Te traemos las fotos en exclusiva de su pareja en la actualidad y ya os adelanto que la chica se lleva de lujo con su familia política.

Pablo López con su novia por Sevilla
Los vimos paseando por la capital andaluza y Pablo, que tiempo atrás estaba pendiente de Laura como talent, ahora lo está de Laura como la chica a la que ama: ¡si hasta le sube la mascarilla! (Foto: Agencias)

A caballo entre Sevilla, la ciudad natal de Pablo, y Madrid: así viven su amor Laura Rubio, la nueva novia de Pablo López, y el cantante. Y seguro que ella te suena, ¡claro que sí! Porque el pasado año dio mucho que hablar. Hasta en Cadena100.es rumoreó que estaban juntos. Pero a final de año llegó la otra Laura, Laura Devesa, y… Bueno, que os estoy liando. ¡Vamos por partes!

MÁS EN CRUSH
Pablo López y Laura Rubio sí son novios: las 5 pistas que lo dejan claro
Laura Rubio, la novia de Pablo López, en Sevilla
Laura, además de tener un vozarrón, tiene estilazo. Nos encanta su look biker con pantalones rotísimos. (Foto: Agencias)

Pablo nos ha tenido despistadísimos con su pareja durante todo 2020

Resulta que 2020, el año que todos recordaremos, tuvo un momentazo en el programa El Hormiguero. Estaba presentando, en pleno confinamiento, su nuevo single, Mariposa, y por detrás pudimos ver a una chica cruzando el salón a todo correr (mira el segundo 00:08 del vídeo). En aquel momento hubo quienes pensaron que podría tratarse de Laura Rubio, pero aunque el rumor corrió fuertemente, unos meses después, ya en la llamada nueva normalidad, lo vimos de nuevo con Laura Devesa compartiendo risas y buen rollo.

La novia de Pablo López viajó con él a Sevilla.
Pidieron comida en un restaurante en la zona del puente de Triana, junto al Guadalquivir. MIentras Pablo consultaba el móvil, Laura se adelantaba con la comida. (Foto: Agencias)

Laura Devesa, una ex de ida y vuelta

Laura Devesa, farmacéutica de profesión y también gimnasta, fue pareja de Pablo durante doce años, pero lo dejaron allá por 2017. Cuando volvimos a verlos a finales de noviembre de 2020, todo el mundo concluyó que habían vuelto y que de Laura Rubio, nada de nada. Pero no fue así. O sí: ¡Pablo López no para de jugar al despiste!

MÁS EN CRUSH
Karol G no es la única: todas las veces que Pablo Motos se ha confundido de nombre de invitado
Pablo López
Durante mucho tiempo nos ha tenido despistadísimos con la chica que ocupaba su corazón, pero estas fotos corroboran que lo suyo con Laura Rubio existe y va muy en serio. (Foto: Agencias)

Una historia de amor que empezó como alumna y coach

Pablo, al igual que su chica, es malagueño. Ambos se conocieron, como sabes, en La Voz, donde él fue su coach y la llevó hasta la semifinal.

Corría 2017, justo el año en que Pablo lo dejó con su novia de toda la vida. Había nacido un fuerte vínculo entre ambos, pero Pablo se dejó ver con otras: Claudia Nieto, Miriam Rodríguez (que desmintió cualquier relación). Incluso Malú.

MÁS EN CRUSH
¡Flipamos con la 1ª celebrity desenmascarada de Mask Singer!

Luego, esta última conoció a Albert Rivera, tuvieron una hija y… en fin, ya sabes cómo terminó aquello. Lo cierto es que, hasta que se vio a Laura Rubio pasando el confinamiento con su excoach, nada nos hacía sospechar que se había convertido en la novia de Pablo López.

Laura Rubio, la nueva novia de Pablo López
Tocaba comer y, en lugar de quedarse en un restaurante, pidieron comida para llevar. ¡Así se reduce el riesgo de contagio, muy bien hecho! (Foto: Agencias)

La novia de Pablo López, parece que va en serio

¿Y por qué sabemos que no es un rollito sin más? Pues hombre, porque se los ve a ambos de lo más felices compartiendo su tiempo con la familia de Pablo en Sevilla, por la zona del puente de Triana. Primero, con Luis, el hermano del cantante; después, con Lola, la madre. Y a juzgar por cómo se saludan, parece obvio que ahí hay una relación asentada.

Laura se despide de Lola, la madre de Pablo López
Otra cosa no, pero Laura es una chica de lo más cariñosa. ¡Mira cómo achucha a su suegri! (Foto: Agencias)

¿Habrá confirmación de alguno sobre su relación?

En las imágenes podemos ver a ambos muy pendientes el uno del otro. En un momento, incluso, Pablo está colocándole la mascarilla a su chica, a la que en otras imágenes vemos esperar paciente a que este firme autógrafos entre sus fans.

MÁS EN CRUSH
A3 juega sobre seguro y desenmascara en semifinales de Mask Singer a los más predecibles
Pablo López firmando un autógrafo
Durante su paseo por Sevilla, Pablo fue abordado por fans, que le pidieron autógrafos. (Foto: Agencias)

También los hemos podido ver en la estación del AVE provenientes de Madrid, donde ambos mostraron un buen rollazo y una complicidad brutales mientras se ocupaban de cargar el equipaje. Solo nos falta saber si, por fin, después de un tiempo de relaciones que no terminaban de cuajar, la novia de Pablo López o el propio Pablo se animarán a confirmar su relación.

Pablo López con Laura Rubio
Las fotos demuestran que hay temita. Ahora, ¿lo dirán oficialmente o simplemente dejarán que las cosas sucedan de modo natural? (Foto: Agencias)

¡Contenido actualizado! Si quieres ver el beso de Pablo López a su alumna en ‘La Voz’ Laura Rubio, te dejamos el artículo con vídeo incluido aquí:

Más