Inicio Actualidad Flechazos del pasado Pablo López, muy cariñoso con su exnovia, Claudia Nieto

Pablo López, muy cariñoso con su exnovia, Claudia Nieto

-

No hay nada con Sara Carbonero, el cantante dedica su tiempo y sus mimos a Claudia Nieto, con quien rompió en 2019. ¿Se han dado otra oportunidad? Recordamos los momentos más tórridos de su romance

Aún es pronto para aventurarse pero sospechamos que Pablo López ha vuelto con su ex. Unas fotos del cantante con Claudia Nieto en actitud cariñosa por Madrid ha desatado las alarmas. Quedaron para hacer deporte y luego se fueron a comer a un restaurante, iban cogiditos de la cintura… Donde hubo fuego quedan rescoldos.

Y precisamente hablando de fuego… queremos repasar algunos de los momentos más tórridos de su romance, que empezó en 2018 y que terminaría un año después. Las imágenes corresponden a unas vacaciones de verano en Tarifa, donde se les veía muy pero que muy enamorados, acompañados de unos amigos.

Pablo López ha vuelto con su ex Claudia Nieto.
En el verano de 2018 veíamos a la pareja feliz en Tarifa. Fotos: Agencias.

Claudia, tiene 22 años y es estudiante de Ciencias de la Información, además de guapísima. Aquel verano fue el primero (y parece que el último) que pasó con el cantante, aunque esto podría repetirse.

Pablo López y Claudia Nieto.
Los tortolitos eran pura pasión y, ya se sabe, donde hubo fuego… Fotos: Agencias.
Pablo López y Claudia Nieto.
El cantante acariciaba la espalda de su chica en un gesto muy amoroso. Fotos: Agencias.

Aún esperamos que los implicados se pronuncien, pero todo parece indicar que Pablo López ha vuelto con su ex, Claudia, lo que desmentiría a su vez los rumores que le relacionaban recientemente con Laura Rubio, a la que conoció en ‘La Voz’. En cuanto a Sara Carbonero, lo suyo es un simple conexión musical. Por cierto, que el cantante prepara una gira para presentar su nuevo disco ‘Unikornio’ lo que llenará de emoción a sus fans. Serán conciertos íntimos y el tour arrancará los días 2, 3 y 4 de abril en Palma de Mallorca. Luego irá a Valencia, Zaragoza…

  Pablo López y Sara Carbonero pegan como pareja. Míralo

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Portada de los memes de Errejón

Errejón ya no es Milhouse, ahora es Karate Kid: los mejores...

Hay que ver cómo cambia el cuento. Hace dos días sus rivales políticos lo llamaban Milhouse, ese niño con gafas y pinta de no haber roto un plato de Los Simpson, y ahora, a raíz de una denuncia, se ha convertido en campeón nacional de taekwondo. ¿Cuál es el verdadero Íñigo? A falta de datos, nos quedamos con los memes de Errejón en Twitter, que nos han vuelto a dar la vida.