Inicio Actualidad Pablo López lo retoma con su novia de toda la vida

Pablo López lo retoma con su novia de toda la vida

-

Hemos pillado al cantante paseando por Madrid con la que fue su novia hace tiempo. Parece que Pablo López retoma su relación con su novia de toda la vida.

Convertido en uno de los artistas de mayor éxito a nivel nacional, Pablo López ha encontrado el equilibrio perfecto entre su vida profesional y privada, que intenta mantener al margen del foco mediático. Jugando al despiste en cuanto al amor se refiere, en esta ocasión Pablo disfrutó de una agradable jornada en la capital madrileña en la que estuvo muy bien acompañado por varias mujeres entre las que estuvo su madre y su pareja Claudia Nieto.

MÁS EN CRUSH
Así fue el concierto de Pablo López en la gala Starlite [VÍDEO]
nueva novia Pablo López

Mostrando su lado más cercano y familiar, Pablo se mostró muy discreto con ellas prestando especial atención a su chica con la que continuó disfrutando de la jornada con un agradable paseo en el que ambos compartieron confidencias.

MÁS EN CRUSH
Aitana y Sebastián Yatra más juntos que nunca en la 'La Voz Kids'

En medio de constantes rumores sobre su vida privada en los que se le ha relacionado con rostros conocidos de la talla de Sara Carbonero o la cantante Miriam Rodríguez, tan solo Claudia Nieto ha logrado ocupar el corazón del cantante durante tanto tiempo.

Alejado del revuelo mediático, Pablo está viviendo una etapa muy tranquila en su vida en la que su novia de toda la vida Claudia Nieto, ocupa un lugar muy especial. Aunque la pareja ya disfrutó de una relación en el pasado que acabó en ruptura, sus últimas y repetidas apariciones juntos han desatado los rumores de reconciliación, aunque por el momento ellos prefieren seguir manteniendo esta segunda oportunidad en la más estricta intimidad.

MÁS EN CRUSH
Reconciliación a la vista. Pablo López vuelve con Claudia Nieto
MÁS EN CRUSH
Pablo López y Sara Carbonero pegan como pareja. Míralo

¿Quieres leer más de Pablo López?

Contenido patrocinado

MÁS EN CRUSH
Pablo López, muy cariñoso con su exnovia, Claudia Nieto
- Publicidad -

Debes leer

Dulceida será #bollomami

Dulceida será #Bollomami para visibilizar a las lesbianas

Siempre comprometida con el colectivo, Dulceida va a ser una #Bollomami durante la celebración del Pride! Barcelona La edición 2022 del Pride! Barcelona estará centrada...