InicioActualidadPablo López tras su llegada a España: "no es verdad que estuviera...

Pablo López tras su llegada a España: “no es verdad que estuviera muerto…” (+vídeo)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,352SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Hemos podido preguntar a Pablo López sobre cómo se está preparando física y psicológicamente para afrontar su gira Mayday & Stay Tour en el que por ejemplo toca siete días seguidos en Barcelona. Esto es lo que nos ha contado

¿Cómo ha sido grabar en Los Ángeles?

Pablo López nos habla sobre cómo se encuentra a nivel personal en estos momentos: “Impresionante, de verdad. Muchísimo, no lo sabes bien”.

En cuanto a qué ha sentido al grabar en Los Ángeles, comenta: “En Los Ángeles pues como en Los Ángeles estaba yo, como en mi pueblo, como Barcelona también” Sobre las canciones que se han hecho en Barcelona, el cantante explica: “Mucho hecho aquí, mucho caminando por aquí, mucho vivido, mucho bebiendo una cervecita y mucho siendo feliz”.

MÁS EN CRUSH
Aitana y Sebastián Yatra más juntos que nunca en la 'La Voz Kids'

Tras una entrevista en la radio, Pablo, amable como siempre, ha salido del edificio y ha atendido a unas fans que le han pedido que les firme algunos autógrafos, a lo que el cantante ha accedido con gusto.

La gira de Pablo López comienza de manera inminente

Es normal que Pablo se esté preparando físicamente ya que la gira Mayday and Stay Tour es una de las más ambiciosas que hemos podido ver en un artista nacional.

Si queréis consultar la lista completa aquí os dejamos el link pero ya os advertimos que vas a encontrarte con cosas tan sorprendentes como lo que ya nos avanzaba Pablo en la entrevista que os ofrecemos: ¡Tocará 7 días seguidos en Barcelona!

Y aquí nos surge una preguntilla: ¿acudirá Sara Carbonero a alguno de sus conciertos? Ay, nos encantaría.

Otras noticias de Pablo López:

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin (‘Love in in the air’), prepara así su nueva...

Lo teníamos delante y no lo queríamos ver. Mira que nos estaba mandando señales pero no veíamos que los que hacía Kerem Bürsin era prepararse para su nueva serie.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón