Inicio Actualidad ¡A lo loco! Así bailan en la calle Pablo López y su...

¡A lo loco! Así bailan en la calle Pablo López y su novia Laura Rubio, su alumna en ‘La Voz’

-

Pablo López y Laura Rubio bailando en plena calle es la mejor manera de demostrar que están compenetrados, se quieren y así demostrar que están enamorados ante todos los que dudaban de su amor. Míralo.

Hace unas semanas os mostramos el vídeo que por fin demostraba que el cantante Pablo López estaba saliendo con su alumna en ‘La Voz’ Laura Rubio. También os contamos cómo el fandom de Pablo había hecho lo imposible por negar esta relación que en Crush.News llevamos defendiendo desde que mostramos las primeras fotos de ellos dos juntos.

Pablo López con su novia por Sevilla
Los vimos paseando por la capital andaluza y Pablo, que tiempo atrás estaba pendiente de Laura como talent, ahora lo está de Laura como la chica a la que ama: ¡si hasta le sujeta la mascarilla! (Foto: Agencias)

Pero tras publicar el vídeo de Pablo López y su alumna en ‘La Voz’ en el que se besaban apasionadamente en un partido de fútbol, todo cambió. Esa pareja quedó consolidada y ya nadie duda que los dos están juntos y son felices.

MÁS EN CRUSH
El verdadero amor de Pablo López no es Laura Rubio
MÁS EN CRUSH
Reconciliación a la vista. Pablo López vuelve con Claudia Nieto

Y para seguir demostrándolo, Crush.News te trae hoy una secuencia que ratifica que no son una pareja de mentirijillas ya que no sólo comparten tiempo juntos yendo al gimnasio como unos enamorados más, sino que les vas a poder ver marcándose unos bailecitos callejeros que ríete tú de Beatriz Luengo en ‘Upa Next’

Pablo López y Laura Rubio bailando en plena calle

Todo ocurrió tras salir del gimnasio en donde Pablo López y Laura Rubio entrenan juntos. Realmente no sabemos qué hacen dentro, si ejercicios de musculación, de cardio o clases de Zumba, pero en vista de las fotos que os vamos a enseñar ahora, nos inclinamos más por esto último.

MÁS EN CRUSH
Reconciliación a la vista. Pablo López vuelve con Claudia Nieto
MÁS EN CRUSH
Pablo López está saliendo con Laura Rubio, su alumna en 'La Voz'

A la entrada los dos iban vestidos con ropa de deporte, pero tras un par de horas de entrenamiento les pudimos ver así de arreglados saliendo a la calle.

Fotos: Lagencia-Crush

Todos somos conscientes de que con el ejercicio se segregan endorfinas que te ponen de muy buen humor, pero la cara con la que mira Pablo a Laura, lo dice todo. Está pilladísimo.

Fotos: Lagencia-Crush
Fotos: Lagencia-Crush
Fotos: Lagencia-Crush

Los tortolitos guardan la mochila en el maletero del coche para acercarse hasta un restaurante de la zona en donde poder almorzar y reponer líquidos.

Fotos: Lagencia-Crush

Cuando de repente, Laura comienza a cantar vaper en mano.

Fotos: Lagencia-Crush
Fotos: Lagencia-Crush

Pablo se une a la canción y ni cortos ni perezosos, comienzan a acompañar la melodía con una coreografía que bien podría ser una canción que han escuchado en su clase de Zumba.

MÁS EN CRUSH
El vídeo del beso de Pablo López con su alumna de 'La Voz', ¡EN PÚBLICO!
Fotos: Lagencia-Crush
Fotos: Lagencia-Crush

Tras unos cuantos movimientos de baile callejero, los dos se funden en una sonora carcajada demostrando que no sólo se sienten a gusto el uno con el otro, sino que además hay complicidad, lo que les afianza claramente como pareja con el permiso del gato Pasapuré, el otro amor de Pablo López.

MÁS EN CRUSH
Aitana y Sebastián Yatra más juntos que nunca en la 'La Voz Kids'

Más de Pablo López

MÁS EN CRUSH
Aitana y Sebastián Yatra más juntos que nunca en la 'La Voz Kids'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Nieva en el rodaje de El Turco de Can Yaman

❄ La nieve complica el rodaje de ‘El Turco’ de Can...

Traemos un documento único porque en Budapest ha comenzado a nevar como si no hubiera un mañana. Como lo escucháis, la nieve complica el rodaje de 'El Turco' Balaban.