Que sí, que Pablo López y Laura Rubio son novios Que sí, que Pablo López y Laura Rubio son novios

Pablo López y Laura Rubio sí son novios: las 5 pistas que lo dejan claro

Te vamos a dar cinco claves que dejan claro que Pablo López y Laura Rubio son novios y no son solo coach y talent de ‘La Voz’

En Crush.News estamos siempre dispuestos a aclarar todas las dudas que surjan a nuestras lectoras. Y una de las que más os han inquietado, atormentado, perturbado últimamente es la relación de Pablo López y Laura Rubio. Uno, coach de La Voz; otra, su talent. Ya os contamos aquí que eran pareja, que les habíamos pillado juntitos y muy juntitos por Madrid. Pero había surgido otra teoría que decía que no, que les veíamos siempre juntos porque Laura es la asistente de Pablo. Pues para salir de dudas, os vamos a dar cinco pistas que dejan clarinete lo que de de verdad son.

Igual cuando nos lea no se pone tan contento.

Pasaron juntos el confinamiento

Se hicieron un Merlos con toda las de la ley, lo que pasa es que fue mucho menos escandaloso. Pero sí, Pablo López y Laura Rubio pasaron el confinamiento juntitos en casa del cantante en Madrid . Eso son muchos días y muchas noches. Si solo fuera su asistente, no tiene mucho sentido que Laura estuviera con él. Porque trabajo en ese momento, poquito.

MÁS EN CRUSH
Sabemos los 5 motivos por los que Sara Carbonero se ha refugiado en Pablo López

Una más en la familia

No hay más que ver el Instagram de Lola Jiménez, la madre de Pablo López, para ver la relación tan estrecha que tiene con Laura. Exactamente igual que la que tiene su hermano, Luis. ¿Se comportarían así con una asistente?

Por qué Pablo López y Laura Rubio sí son novios
Eso son una ‘suegri’ y ‘nueri’ en condiciones. Foto: Agencias.

‘Suegri’ y nuera

Pero vamos a ahondar un poco más en la relación familiar. Hace poco los tortolitos estuvieron en Sevilla por algunos compromisos que tenía allí Pablo López. Y con ellos estaba también Lola Jiménez. Al ir a despedirse de ella, Laura la llamó ‘suegri’. Si esto ya no os parece definitivo, yo ya no sé.

Navidades juntos

Laura Rubio pasó todas las navidades con la familia López – Jiménez, incluyendo la Nochevieja. Teoría Crush: si fuera solo la asistente de Pablo y su relación fuera laboral, ¿no preferiría pasar las navidades con su familia? Dadle una vuelta.

Pablo López y Laura Rubio no son solo coach y talent
Si esta foto no deja claro que Pablo López y Laura Rubio son novios, yo ya no sé. Foto: Agencias.

Discreción total

En el Instagram de Pablo López vemos muchas fotos, pero… ¿Y cuántas de Laura? Cero. Y sí, eso en él es muy significativo, porque comparte muchas publicaciones sobre su trabajo, con su equipo, con sus músicos. Y hasta con Miriam Rodríguez, con la que también se rumoreó que había algo. Así que, si Laura fuera solo su asistente, estamos seguros de que publicaría alguna foto con ella. Pero parece que quiere mantener, al menos él, esa parte de su vida en total privacidad.

MÁS EN CRUSH
Pablo López, muy cariñoso con su exnovia, Claudia Nieto

Menos mal que aquí estamos nosotros para desvelaros todo.