La foto de Paco y el legendario actor estadounidense ha causado revuelo en IG. Paco León comparte foto con Nicolas Cage y ya tenemos la fecha de su película juntos.

Además de Paco León, forman parte de este proyecto Pedro Pascal, Neil Patrick Harris y Tiffany Haddish. La producción de «The Unbearable Weight of Massive Talent» ha anunciado la fecha de estreno del filme, que podremos disfrutar a partir del 22 de Abril del 2022. Una comedia de acción que no puedes perderte.

Paco León comparte foto con Nicolas Cage y te hablamos sobre el proyecto en el que ambos participan

En la película, Nicolas Cage es un hombre excesivamente endeudado y desesperado por participar en algún proyecto que le permita ganar mucho dinero. Su situación apremiante le lleva a visitar a un amigo y fan millonario, la mayor sorpresa es que al asistir a la fiesta de cumpleaños de este amigo esperando algún apoyo, termina enterándose que en realidad es un poderoso jefe mafioso y tiene secuestrada a la hija de uno de los candidatos a la presidencia de México.

Paco León comparte foto con Nicolas Cage y anuncia fecha de estreno de película juntos

El papel de Paco León en la película es de lo más divertido y te adelantamos que su inglés lo ha tenido que trabajar muchísimo para hacer las grabaciones. Pero más allá del idioma, estamos seguros que ver a Paco León y Nicolas Cage en la misma película es el sueño de muchas.

MÁS EN CRUSH
Paco León hace preguntas íntimas a sus fans y las respuestas son intensas