Paco León comparte foto en la playa Paco León comparte foto en la playa

Paco León comparte foto en la playa y un mensaje en la roca desata chistes sobre política

En la foto el actor está relajado con su mascota, pero el mensaje en la roca cambia todo. Paco León comparte foto en la playa y el post termina lleno de bromas sobre política.

Es un actor de lo más cordial con sus seguidores, Paco León no se mide para compartir fotos desnudo, con trajes de cualquier tipo y donde sea, por eso no extraña que haya compartido esta inocente foto en la playa. El asunto es que detrás de Paco y su mascota estaba una roca grande con el mensaje: «CUIDADO ROBAN» y los fans no dejaron pasar la ocasión para hacer chistes de política.

Paco León comparte foto en la playa y sus fans terminan hablando del PP

Lo de Paco León ha sido pasarla bien con su mascota y el texto que colocó no va mucho más allá: «Y por fin… verano, los dos lo necesitábamos«, escribió el actor pero leyendo el mensaje en la roca «Cuidado roban«, una de sus seguidoras le escribió: «¿Estás en la puerta de la sede del PP?

MÁS EN CRUSH
Paco León dirigirá una nueva versión del Mago de Oz
Paco León comparte foto en la playa y sus fans terminan hablando del PP

En adelante, los fans identificaron la piedra como un elemento conocido de Los Caños de Meca, y los comentarios fueron alrededor del mensaje en la piedra, muchos dirigidos a los políticos, particularmente al PP la mayoría. Igual siempre algunas personas se enfocan en la foto, con lo que el post tiene de todo un poco: «Claro que roban« ; «El perro te ha robado un beso« ; «¿Es la sede del PP?« son mensajes que se mezclan y hacen el post de Paco León algo divertidísimo.