Inicio Actualidad Viral en Instagram Paco León dirigirá una nueva versión del Mago de Oz

Paco León dirigirá una nueva versión del Mago de Oz

-

El actor y director compartió la información con sus seguidores, subiendo a sus redes detalles del proyecto que representa su retorno al mundo de la dirección cinco años después de su primer proyecto.

Al igual que en el conocido clásico, la película gira alrededor del viaje de una chica con mucho que conocer sobre sí misma y sobre el mundo, en el camino encontrará personajes que fácilmente podremos relacionar con los que vimos en el clásico, todo esto con la dirección de nuestro querido Paco León.

MÁS EN CRUSH
¡Papichulo! Paco León celebra su cumple con más elegancia que Francia
Paco León dirigirá versión moderna del Mago de Oz

La adaptación a los tiempos modernos le da un toque interesante a la película, además Paco León ha dejado claro que no se trata de un musical (lo cual nos alivia). El talento de Paco va más allá de la dirección y en esta obra también participó junto a Javier Gullón en el desarrollo del guión.

MÁS EN CRUSH
¡Papichulo! Paco León celebra su cumple con más elegancia que Francia

Entre los actores, la obra contará con grandes profesionales de la talla de Carmen MauraCarmen Machi y Luis Bermejo. Han pasado cinco años desde que Paco León dirigió “Kiki, el amor se hace”, que fue todo un éxito y aumenta las expectativas para esta interesante película, que podrá disfrutarse a nivel mundial a través de Netflix.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Paco León dirige a Ester Expósito y a la hija de Bimba Bosé

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman opina que es demasiado bello

¡BOCHORNO! Can Yaman cree que no ha triunfado más por ser...

Cuando está a punto de estrenarse su próxima serie 'Viola come il mare' junto a Francesca Chillemi, Can Yaman ha hecho estas declaraciones a un famoso periódico italiano en las que opina que es demasiado bello y nos han sorprendido y abochornado porque no nos las esperábamos de él.