Inicio Actualidad Paco León filtra una foto de Miren Ibarguren desnuda y los fans...

Paco León filtra una foto de Miren Ibarguren desnuda y los fans de Aida, fibrilan

-

Paco León ha publicado una foto de Miren Ibarguren completamente desnuda para felicitarla por su cumpleaños. Menudo regalito, ¿eh?

Miren Ibarguren es una de las mejores amigas de Paco León. Desde que coincidieran en Aida y ahora en la película estrenada en 2021 ‘Mamá o papá’, hubo química entre ellos. Ahora cuando Miren cumple 42 años, Paco ha querido celebrarlo de la forma más natural y provocativa posible, con una foto de Miren Ibarguren desnuda.

MÁS EN CRUSH
#ElArteConPabloHasel Itziar Ituño, Alba Flores, Álvaro Morte, Paco León, cientos de artistas apoyan a Pablo Hasél
Miren Ibarguren desnuda

Paco León, en un texto que acompaña a la imagen de Miren Ibarguren desnuda, comenta: “Hoy cumple años este monumento de mujer. En esta foto de camerino ésta actriz superdotada se muestra modo vedette, pero podría hacerlo modo caganer, modo bebé o modo E.T. Ella puede todo” Y efectivamente como dice Paco, Mirem, se muestra en modo vedette, pero vedette en pelotas. Desnuda, en porretas vamos. Sólo tapan sus pechos y su pubis, unas minúsculas cintas adhesivas.

MÁS EN CRUSH
Paco León lo enseña todo al estilo Tarzán
Miren Ibarguren desnuda

No cabe duda de que Miren es una pedazo de artista, que vale para todo tipo de papeles y que además tiene un cuerpazo. Paco prosigue: “Lo mejor que te puede pasar si te dedicas a esto se llama @mirenib Que cumplas muchos más y que yo esté cerca. Te quiero”, a lo que Mirem responde: “TE QUIERO, SIEMPRE”

Este es un cumpleaños muy especial para Miren

En febrero, Mirem anunció que estaba embarazada de su primer hijo con Alberto Caballero, el director de ‘La que se avecina’, serie en la que Miren también es actriz.

En este avanzado estado de gestación y con 42 años recién cumplidos, Mirem se encuentra en un estupendo momento profesional y personal. Está claro que el hecho de que Paco León haya filtrado esta foto de Miren Ibarguren desnuda para felicitarla por su cumpleaños, no va a empañar en absoluto un día tan bonito.

MÁS EN CRUSH
Miren y Macarena... ¿pero qué se han hecho en la cara?
MÁS EN CRUSH
Paco León presenta a Damián, su personaje en Desde la Sombra

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin estaría preparando su llegada a América Latina

Kerem Bursin estaría preparando su llegada a América Latina por esta...

El protagonista de 'Love is in the air', Kerem Bursin, estaría preparando su llegada al mercado Latino según estas declaraciones del actor. Te lo contamos todo.