InicioActualidadViral en InstagramPaco León invita a ver episodios disponibles de Besos al aire en...

Paco León invita a ver episodios disponibles de Besos al aire en Netflix

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,350SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

El actor ha mostrado mucha ilusión con este proyecto, una historia que se desarrolla en el contexto de la actual pandemia y en uno de los lugares donde más drama y humanidad podemos ver: Un hospital.

El formato de Besos al aire es algo particular, la serie consta de dos capítulos y, como comenta en su cuenta Instagram Paco León, ya están disponibles en Netflix, esto hace que comentar lo mínimo sobre el desarrollo de la serie se convierte de inmediato en amenaza de spoiler. El enfoque en el trabajo de los sanitarios ha hecho que la serie sea bastante apreciada por este sector:

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Paco León dirige a Ester Expósito y a la hija de Bimba Bosé

Paco León es casi un ángel para los enfermos de covid en Besos al aire

Es difícil decirlo de otra manera, porque Paco tiene el rol de auxiliar de enfermería y una de sus responsabilidades es servir de puente de comunicación entre enfermos graves y sus familias. Las cartas que pasan por sus manos reciben entonces su toque personal, haciendo que esa comunicación que podría ser la última, sea más bella, mágica.

MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco, Paco León y otras caras conocidas en el desfile de Palomo Spain

El amor también está presente en la serie y Paco León suspira por una doctora mientras cumple su rol, ambos lo cumplen y todo el personal se nos muestra como vemos ahora mismo la realidad en hospitales por la pandemia mundial, con mucho realismo, mucho amor, una serie cargada de inspiración para sanitarios, para enfermos y sus familiares, una gran opción para mirar, sin duda.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

“Piqué, qué bonita tu hija”. Los peores comentarios a la última...

No nos lo podemos creer. Algunos usuarios han utilizado la foto que ha subido Gerard Piqué junto a Clara Chía para dar rienda suelta a su creatividad y por qué no decirlo, a su mala leche. Entra y míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón