Paco León invita a disfrutar episodios disponibles de Besos al Aire en Netflix Paco León invita a disfrutar episodios disponibles de Besos al Aire en Netflix

Paco León invita a ver episodios disponibles de Besos al aire en Netflix

El actor ha mostrado mucha ilusión con este proyecto, una historia que se desarrolla en el contexto de la actual pandemia y en uno de los lugares donde más drama y humanidad podemos ver: Un hospital.

El formato de Besos al aire es algo particular, la serie consta de dos capítulos y, como comenta en su cuenta Instagram Paco León, ya están disponibles en Netflix, esto hace que comentar lo mínimo sobre el desarrollo de la serie se convierte de inmediato en amenaza de spoiler. El enfoque en el trabajo de los sanitarios ha hecho que la serie sea bastante apreciada por este sector:

MÁS EN CRUSH
Melani sigue los pasos de Paco León y desvela su secreto mejor guardado
https://twitter.com/magda_mb95/status/1376973019449544715

Paco León es casi un ángel para los enfermos de covid en Besos al aire

Es difícil decirlo de otra manera, porque Paco tiene el rol de auxiliar de enfermería y una de sus responsabilidades es servir de puente de comunicación entre enfermos graves y sus familias. Las cartas que pasan por sus manos reciben entonces su toque personal, haciendo que esa comunicación que podría ser la última, sea más bella, mágica.

El amor también está presente en la serie y Paco León suspira por una doctora mientras cumple su rol, ambos lo cumplen y todo el personal se nos muestra como vemos ahora mismo la realidad en hospitales por la pandemia mundial, con mucho realismo, mucho amor, una serie cargada de inspiración para sanitarios, para enfermos y sus familiares, una gran opción para mirar, sin duda.

MÁS EN CRUSH
Paco León está en Pamplona rodando 'Desde la Sombra' y sus seguidores locales se emocionan