El actor sorprendió al compartir un post picantón. Paco León enseña todo como Tarzán y sus fans todavía no procesan su agilidad.

Para sus fans fue una gran manera de desearles feliz navidad, pero igual se impresionaron porque el texto: «Pues sí, lo reconozco. Un poco “colgao” sí que estoy», está acompañado por una foto de Paco León colgado de una viga de madera completamente como Dios lo trajo al mundo.

Paco León enseña todo como Tarzán y los comentarios son una locura

Pero si te parece alocado el estilo de Paco León, las respuestas de sus fans no se quedan atrás. Aunque el reconocido actor muestra bastante con esa colgada desnudo sorpresiva, no faltaron comentarios pidiendo más «revelaciones». Sin ir muy lejos, @diegouribecarreno fue directo a los gran… es decir, al grano: «¿Faltó algo colgando?» Nosotros creemos que estaba completo, pero ahí echan un vistazo y nos avisan.

MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco, Paco León y otras caras conocidas en el desfile de Palomo Spain
Paco León enseña todo como Tarzán y los comentarios son una locura

Más abajo leemos a una fan que apunta: «Falta algo colgando», por la ausencia de genitales en la postura, «jamón jamón», «colgado de lujo», «veo que llevas la judería en la genética, le sientas bien», y es que Paco León con sus ocurrencias desencadena semejantes avalanchas de comentarios ocurrentes, como para coger unas palomitas y sentarse a leer.

¿Quieres ver más de Paco León?

MÁS EN CRUSH
La inesperada ruptura de Ester Expósito: tenemos todos los detalles