Inicio Actualidad Viral en Instagram Paco León presenta a Damián, su personaje en Desde la Sombra

Paco León presenta a Damián, su personaje en Desde la Sombra

-

El actor compartió una foto de su personaje en la parte trasera de un camión. Paco León presenta a Damián su personaje en “Desde la Sombra”.

A Paco se le ha visto muy emocionado con este proyecto del cual forma parte, con una novela del gran Juan José Millás y la dirección de Félix Viscarret, está muy metido en su personaje, un hombre que toma decisiones peligrosas encerrado en una situación extrema y el destino hizo que a partir de estas decisiones, su vida cambiará para siempre.

MÁS EN CRUSH
#ElArteConPabloHasel Itziar Ituño, Alba Flores, Álvaro Morte, Paco León, cientos de artistas apoyan a Pablo Hasél
Paco León presenta a Damián, su personaje en Desde la Sombra

Paco León presenta a Damián, su personaje en Desde la Sombra

Aparte de ser un gran actor, Paco mostró su vena de publicista en un mensaje que causa curiosidad pero no revela mucho del personaje: “Os presento a Damián. Podría ser un bedel de colegio, un tipo corriente y anodino que no imaginas lo que puede llegar a hacer. Basado en la novela de Juan José Millás dirigido por Félix Viscarret”.

Nosotros si les podemos contar que Damián pasa por problemas económicos y llega a cometer un hurto, pero la cosa se le complica tanto que… mejor le hacemos juego a Paco León y dejamos que Desde la Sombra los sorprenda en su estreno. Grandes actores, un gran director y la gran pluma de Juán José Millas, tiene toda la pinta de ser un gran éxito.

MÁS EN CRUSH
Paco León comparte foto con Nicolas Cage y anuncia fecha de estreno de película juntos
MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Paco León dirige a Ester Expósito y a la hija de Bimba Bosé

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Vin Diesel en bañador

Exclusiva: Tenemos las fotos de Vin Diesel en bañador en Portofino,...

Vin Diesel en bañador nos ha dejado con los ojos muy abiertos porque ha escondido su abdominal. Se ha tomado vacaciones de la dieta y el gym.