El actor compartió una foto de su personaje en la parte trasera de un camión. Paco León presenta a Damián su personaje en «Desde la Sombra».

A Paco se le ha visto muy emocionado con este proyecto del cual forma parte, con una novela del gran Juan José Millás y la dirección de Félix Viscarret, está muy metido en su personaje, un hombre que toma decisiones peligrosas encerrado en una situación extrema y el destino hizo que a partir de estas decisiones, su vida cambiará para siempre.

Paco León presenta a Damián, su personaje en Desde la Sombra

Paco León presenta a Damián, su personaje en Desde la Sombra

Aparte de ser un gran actor, Paco mostró su vena de publicista en un mensaje que causa curiosidad pero no revela mucho del personaje: «Os presento a Damián. Podría ser un bedel de colegio, un tipo corriente y anodino que no imaginas lo que puede llegar a hacer. Basado en la novela de Juan José Millás dirigido por Félix Viscarret».

Nosotros si les podemos contar que Damián pasa por problemas económicos y llega a cometer un hurto, pero la cosa se le complica tanto que… mejor le hacemos juego a Paco León y dejamos que Desde la Sombra los sorprenda en su estreno. Grandes actores, un gran director y la gran pluma de Juán José Millas, tiene toda la pinta de ser un gran éxito.

MÁS EN CRUSH
🔥🔥🔥 María León nos muestra su tipazo ¡sin bikini!