Inicio Actualidad Viral en Instagram Paco Tous supera el COVID-19 y se suma a campañas de prevención...

Paco Tous supera el COVID-19 y se suma a campañas de prevención contra el virus

-

El actor que interpretó a Moscú en La Casa de Papel, se contagió durante el rodaje de Los Hombres de Paco. Paco Tous supera el COVID-19 y se suma a campañas de prevención contra el virus.

Todos los seguidores de La Casa de Papel saben cuanta fuerza tuvo Moscú, el personaje representado por Paco Tous y que sacó lágrimas a millones por su destino en la segunda temporada. La buena noticia es que nuestro querido Moscú está en nuevos proyectos y hasta logró superar el COVID-19.

Paco Tous supera el COVID-19 y se suma a campañas de prevención contra el virus

Paco Tous supera el COVID-19 y se suma a campañas de prevención contra el virus

El actor se encuentra rodando la continuación de una vieja serie llamada «Los Hombres de Paco», muy famosa en su tiempo cuyo rodaje se suspendió en el 2010, pero estas grabaciones fueron suspendidas por haberse contagiado de COVID-19, su caso requirió atención especializada y varias semanas de reposo.

Siendo protagonista todo el proyecto se detuvo pero afortunadamente, Moscú ha superado el COVID-19 y se ha unido a la campaña para prevenir la enfermedad, algo que han agradecido desde sectores médicos que luchan contra el virus como podemos ver en Twitter.

Deseamos la mejor de las suertes a Paco en sus proyectos en marcha y los futuros, además de agradecerle por ese gran papel de Moscú en La Casa de Papel. ¡Eres de los buenos, Paco!

  El spoiler de La Casa de Papel que estábamos esperando (cortesía de Najwa Nimri)

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Kylie Jenner imita a Rosalía

Kylie Jenner se pone un look que nos recuerda mucho a...

Kylie Jenner se españoliza y se Rosaliza con su look rojo rojísimo y los caracolillos del pelo. Imita a Rosalía total.