Inicio Actualidad Viral en Instagram Palermo toca guitarra y canta: Mira a Rodrigo de la Serna y...

Palermo toca guitarra y canta: Mira a Rodrigo de la Serna y su grupo YOTIVENCO (+video)

-

Palermo es uno de los personajes más apasionados en La Casa de Papel, pero tienes que verlo como disfruta su pasión en la vida real. Mira a Rodrigo de la Serna y su grupo YOTIVENCO.

Berlín y Palermo conforman la pareja de amigos más interesante en La casa de papel, con una inteligencia y cultura general que los desborda, parecen vivir por y para la pasión por lo sublime, puesto que ya te mostramos como Pedro Alonso pinta sus cuadros en la vida real y su Libro de Filipo, es hora de mirar el rostro real de Rodrigo de la Serna y como disfruta y desborda talento con su otra pasión (aparte de la actuación): la música.

MÁS EN CRUSH
Los cambios en La Casa de Papel coreana
Palermo toca guitarra y canta: Mira a Rodrigo de la Serna y su grupo YOTIVENCO (+video)

Mira a Rodrigo de la Serna “Palermo” y YOTIVENCO tocando El Conventillo (Milonga)

Pero ¿Desde cuando canta Palermo? Ya les decimos que es su pasión y en el caso del Yotivenco, es un grupo conformado desde el 2005 y aparte de Rodrigo de la Serna, quien toca la guitarra y canta, lo integran Blas Alberti y Fabio Bramuglia en guitarra y Juan Pablo Díaz Hermelo en el guitarrón.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que ocultan los nombres de los últimos 5 capítulos de La Casa de Papel

Su estilo es muy argentino y su repertorio tiene muchos tangos, gatos, candombes y milongas, justo una hermosa Milonga, El Conventillo, es la que hemos escogido para mostrarles a nuestros seguidores algo del otro talento de Rodrigo de la Serna y Yotivenco, esperando que lo disfruten.

MÁS EN CRUSH
¡Alerta rumor! La vuelta de María Pedraza a La Casa de Papel: por qué no es posible (y por qué sí)

Video de Rodrigo de la Serna “Palermo” tocando y cantando con su banda Yotivenco

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin en Texas

Sabemos qué está haciendo Kerem Bursin en Texas

Kerem Bursin aterrizó hace unos días en Miami y parece que ha decidido comenzar un tour por Estados Unidos con el que acaba de llegar a Texas. Te contamos que hace Kerem Bursin allí.