Inicio Actualidad Viral en Instagram Palermo toca guitarra y canta: Mira a Rodrigo de la Serna y...

Palermo toca guitarra y canta: Mira a Rodrigo de la Serna y su grupo YOTIVENCO (+video)

-

Palermo es uno de los personajes más apasionados en La Casa de Papel, pero tienes que verlo como disfruta su pasión en la vida real. Mira a Rodrigo de la Serna y su grupo YOTIVENCO.

Berlín y Palermo conforman la pareja de amigos más interesante en La casa de papel, con una inteligencia y cultura general que los desborda, parecen vivir por y para la pasión por lo sublime, puesto que ya te mostramos como Pedro Alonso pinta sus cuadros en la vida real y su Libro de Filipo, es hora de mirar el rostro real de Rodrigo de la Serna y como disfruta y desborda talento con su otra pasión (aparte de la actuación): la música.

Palermo toca guitarra y canta: Mira a Rodrigo de la Serna y su grupo YOTIVENCO (+video)

Mira a Rodrigo de la Serna «Palermo» y YOTIVENCO tocando El Conventillo (Milonga)

Pero ¿Desde cuando canta Palermo? Ya les decimos que es su pasión y en el caso del Yotivenco, es un grupo conformado desde el 2005 y aparte de Rodrigo de la Serna, quien toca la guitarra y canta, lo integran Blas Alberti y Fabio Bramuglia en guitarra y Juan Pablo Díaz Hermelo en el guitarrón.

Su estilo es muy argentino y su repertorio tiene muchos tangos, gatos, candombes y milongas, justo una hermosa Milonga, El Conventillo, es la que hemos escogido para mostrarles a nuestros seguidores algo del otro talento de Rodrigo de la Serna y Yotivenco, esperando que lo disfruten.

  Ana de Armas, la nueva Tokio

Video de Rodrigo de la Serna «Palermo» tocando y cantando con su banda Yotivenco

  Se vale llorar: Itziar Ituño agradece por experiencia en La casa de papel

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Cheetoesculturas: un mercado que existe (y que alcanza estos precios)

Hay gente buscando formas en los Cheetos. Hasta ahí, bien. Todos hemos tenido un mal día, una resaca tonta, un momento fugaz de locura. Pero luego algunas de esas personas cogen el ganchito en cuestión, lo fotografían y lo subastan. Que sí, que os lo juro. Las Cheetoesculturas existen (como los vampiros) y, vistos los precios a los que las ponen sus dueños, deben tener compradores que están como seiscientos pares de maracas.
El incidente con Señorita Puri en twitter

Mi amigo, Señorita Puri