Inicio Actualidad Paloma Cuevas se trae a Luis Miguel a vivir a España a...

Paloma Cuevas se trae a Luis Miguel a vivir a España a ‘Finca Cetrina’ de su ex Enrique Ponce

-

Paloma Cuevas parece que se va a casar con el cantante Luis Miguel y además quiere comprar ‘Finca Cetrina’ en la que ya vivió con su ex, el torero Enrique Ponce. Te contamos este lío loco.

Hace una semana, os contábamos que Luis Miguel arrancaba una gira mundial en la que iba a hacer prácticamente un concierto por día. Algo muy exigente a nivel físico y vocal, que parece que no asusta a Luis Miguel, que tiene cuerda para eso y para más.

Y la prueba la tenemos en que al parecer no sólo se va a meter en esa monstruosa gira, sino que según medios mexicanos, parece que Luis Miguel está comprometido con Paloma Cuevas. Sí, comprometido, que se va a casar, vamos.

Seguro que recordáis el ‘beef’ que sucedió cuando Paloma Cuevas y Enrique Ponce decidieron poner fin a su matrimonio y acto seguido, él se fue a vivir con Ana Soria, 27 años más joven que él. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a Paloma Cuevas que no sólo se va a volver a casar, sino que lo va a hacer con ‘el sol de México’ y encima se lo va a traer a vivir a España. Has oído bien, Paloma Cuevas y Luis Miguel estarían analizando la posibilidad de comprar ‘Finca Cetrina’ que en el pasado perteneció a Enrique Ponce y a Paloma Cuevas pero que en la actualidad es propiedad del torero. Vamos que Paloma Cuevas se trae a Luis Miguel a vivir a España. Ya está dicho.

MÁS EN CRUSH
¡Como un superhéroe de Marvel! Enrique Ponce salva a su novia Ana Soria de un accidente en barco

Y menuda propiedad. Al parecer, ‘Finca Cetrina’ acumula deudas y necesita reformas por valor de varios cientos de miles de euros. Una joyita que parece que les encanta a los tortolitos que ya se ven viviendo allí a pesar de los pesares.

MÁS EN CRUSH
Enrique Ponce y Ana Soria, se marcan un 'Titanic' subidos en este miniyate

Según el digital Terra.mx la finca que en el pasado sirvió para explotar los negocios ganaderos de Paloma y Enrique está ahora en el punto de mira de Luis Miguel.

Así es ‘Finca Cetrina’, la casa de Enrique Ponce que quiere comprar Luis Miguel para vivir con Paloma Cuevas

La Cetrina es una finca situada en Navas de San Juan (Jaén) y rodeada 903 hectáreas de terreno en donde se levanta una impresionante vivienda e tres plantas. Con un sótano en el que podemos encontrar una cava de vinos, una primera planta que en la actualidad se está utilizando como zona de eventos y el resto de plantas dedicadas a habitaciones y zonas comunes, es una finca perfecta para que Luis Miguel y Paloma Cuevas den rienda suelta a su amor corriendo desnudos por sus jardines.

MÁS EN CRUSH
No culpes a la noche: Luis Miguel vuelve con 200 conciertos en 2023

La finca cuenta con un gran aparcamiento, capilla, 53.000 olivos, ganadería con 30 vacas, plaza de toros y hasta una piscina en forma de capote. Todo tan taurino que no entendemos muy bien qué pinta Luis Miguel ahí, pero nos parece pura fantasía.

MÁS EN CRUSH
Luis Miguel: nueva novia, nuevo look, nuevos hábitos

La finca valorada en varios millones de euros, era un dolor de cabeza para Enrique Ponce al que le costaba mantener semejante mansión año tras año y que parece que va a tener solución porque Luis Miguel le ha puesto los ojos encima. Ahora sólo queda negociar, conseguir el mejor precio y dejar que el karma deje recuperar a Paloma Cuevas la felicidad perdida durante todo este tiempo. Nos consta que Finca Cetrina es un símbolo de su relación con Enrique Ponce que ahora vuelve a ella para comenzar una estelar relación con uno de los cantantes más respetados del panorama mundial y que no olvidemos, estuvo con Mariah Carey y hasta tiene su propia serie en Netflix (estos son los datos que necesitabas)

MÁS EN CRUSH
Fiu fiuuuuu. Ojo al 'cuerpazo alert' de Enrique Ponce desnudándose en plena calle. (Modo abanico ON)
MÁS EN CRUSH
El kiosko: La crisis de Ortega Cano y Ana María y la vuelta de Dulce

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

bronca de Esther Expósito y Nico Furtado en público

La bronca de Ester Expósito y Nico Furtado en público, aviva...

La pareja compuesta por Ester Expósito y su novio el uruguayo Nico Furtado parece una pareja ideal, pero nada más lejos de la realidad. El pasado fin de semana fuimos testigos de una monumental bronca en público entre los actores.