Paco León celebra su cumple Paco León celebra su cumple

¡Papichulo! Paco León celebra su cumple con más elegancia que Francia

Con un par de fotones que dejaron a sus fans suspirando, el actor celebró su día. Paco León celebra su cumple con más elegancia que Francia y te mostramos su curioso traje.

Es uno de los actores con más proyección de España. Hace poco mostramos en Crush News que Paco León además de todos sus proyectos conocidos, participa en una película junto a Nicolas Cage, pero ahora en su cumple y por coincidir con la noche de entrega de los premios Platino, este talentoso artista nos comparte unas fotos únicas que demuestran que cada día se ve mejor.

Paco León celebra su cumple y su traje es de lo más curioso

«Celebrando todo… los @premios_platino , mi cumpleaños, mi santo, … el fin del rodaje de #rainbowpeli y que estamos vivos y empezamos a poder juntarnos», fue el mensaje de Paco León acompañado las fotos y a todos nos encantó, sobre todo la parte final: Celebramos que estamos vivos y empezamos a poder juntarnos.

MÁS EN CRUSH
Paco León se despide de Madrid en El Rastro ¿con las zapatillas al revés?
Paco León celebra su cumple y su traje es de lo más curioso

Los comentarios en su post dan para todo, desde fans que le comentan sobre el aspecto tipo bata de su traje de la noche, que solo a él le podría lucir tan espectacular, hasta @isadebahia, que le dice sin anestesia: Pacto con el diablo.

Lo de este actorazo es de verlo, seguirlo, mirar como vive y disfruta no solo como actor de cine, también haciendo teatro, con una seguridad a prueba de fuego, Paco León se viste como Rosario con baile incluido y todo lo hace con corazón. ¡Olé, Paco. Que cumplas muchos más!