¿Cómo llamamos a los nuevos papis Katy y Orlando? ¿Karlando? ¿Orlaty? Urge un ‘ship name’ para esta pareja que ahora nada en océanos de felicidad, buen rollo, bienvenidas al mundo, noches sin dormir, llantos, pañales… Veamos cómo lo están llevando.

Soy así de simple: yo veo a esta pareja que derrama amor y felicidad por todas partes y necesito un nombre para los dos. Me refiero a Orlando Bloom y Katy Perry, claro. En mi corazón va ganando Karlando, pero ¿por qué no Perloom, Perlando o Berry? Me encantaría conocer los vuestros, la verdad. Pero voy al turrón, que me despisto. Resulta que nos han llegado las primeras imágenes de los recién estrenados papis Katy y Orlando y yo me moría de ganas de verlos en acción. Que sí, que el anuncio en redes del nacimiento de Margarita Paloma fue para derretirse, pero ahora toca bajarse al barro.

MÁS EN CRUSH
Ojo. Probablemente estas sean las últimas fotos que verás de Katy Perry embarazada

El día a día, chicos. El día a día es lo que le quita misticismo a la cosa de la maternidad y paternidad. Vamos a ver cómo lo lleváis.

Katy Perry, de compras sin Daisy Dove

En la primera salida de Katy desde que fue madre (la primera de la que tengamos constancia, claro), la vimos cargadísima con bolsas. Además de comprar comida y bebida, pasó por Wendy Foster, una exclusiva tienda de California en la que, además de ropa cómoda y estilosa para mujer, tienen algunos artículos de decoración. Junto a ella, una empleada llevaba un cesto que imaginamos es de nueva adquisición. ¿Y dónde estaba Daisy Dove? Pues en casita, que un bebé de compras es un lío aterrador.

MÁS EN CRUSH
EMBARAZADA: Katy Perry y Orlando (BABY) BOOOOOM en la playa

Katy iba comodísima para la ocasión: llevaba un caftán verde agua con bordados de estilo navajo, visera y chanclas. Chica, yo te veo ideal, pero una cosita: aquí te ven conduciendo con chanclas y te empapelan, no sé allí.

Orlando, a lo forajido del Viejo Oeste

Pero si hay algo que me ha chirriado especialmente no son las chanclas de Katy, sino el pañuelo tapándose la cara que se nos ha plantado Orlando, que fue en busca de una cena especial para dos. Estilo: cómodo, como de padre de bebé recién nacido. Camiseta Alpinestars, bermudas deportivos y chanclas.

Yo no sé si este chico se nos ha quedado sin mascarillas quirúrgicas, si quiere integrarse en su nuevo entorno (recordemos que es inglés y a lo mejor se le nota un poquillo el acento y tal) o si simplemente quería hacer una coña, pero corren malos tiempos para plantarse eso.

Y mira, lo digo con su pizquita de pena, porque me consta que estás muy concienciado con el tema covid. Y porque eres alguien con un corazón que no le cabe en el pecho. Te lo confieso, Orlando: lo de tatuarte el nombre de tu perrete desaparecido aún me tiene tocadita.

MÁS EN CRUSH
El itinerario completo de las vacaciones de Sophie Turner y Joe Jonas en París
Aunque los vemos por separado, las fotos de Katy y Orlando, que fue a recoger una cena especial para los dos, Katy y él, como nuevos papis, son del mismo día. ¿Orlando también conduce en chanclas? MAAAAAL.
(Foto: Agencias).

Los nuevos papis Katy y Orlando tienen (pocos) planes a corto plazo

La verdad es que da la sensación de que el actor y la cantante se han sumergido de nuevo en su nueva vida como padres y han aparcado temporalmente sus vidas profesionales. Ahora, Daisy Dove requiere toda su atención. Por una parte, Katy disfruta de las mieles de su nuevo disco, Smile o, como ella lo llama, su otro hijo.

De Orlando sabemos poco, salvo su participación en la serie animada The Prince, donde le ha puesto la voz al personaje del príncipe Harry. Así que nada, poca aparición pública de Karlando, Orlerry o como queráis llamarlos. Salvo, claro está, lo que te traigan nuestros paparazzis directos a Crush News. Je, je, je.

MÁS EN CRUSH
Orlando Bloom se compra un monovolumen para llevar a la famil... NO