Inicio Actualidad Parece que al ex de Adara le da igual haberse quedado sin...

Parece que al ex de Adara le da igual haberse quedado sin novia. Mira a Rodri frío como un témpano al ser preguntado [VÍDEO]

-

Los fans de Adara Molinero y Rodri Fuertes están en un ‘sin vivir’. ¿Qué ha pasado finalmente entre una de las parejas más populares y seguidas de las redes sociales después de que en ‘Socialité’ se asegurase que el influencer había sido infiel a su novia con una misteriosa joven?

A pesar del silencio sepulcral tanto de la ganadora de GH Vip como del ex de Bea Retamal, todo apunta a que lo suyo es una ruptura en toda regla. Lo que no sabemos es si habrá posibilidad de reconciliación, pero lo cierto es que ambos han dejado de seguirse en redes sociales y han eliminado todo rastro de su amor en sus respectivos perfiles, que en el mundillo ‘influencer’ significa un adiós con mayúsculas.

Mientras que Adara ha reaparecido en redes sociales confesando que “hay que seguir adelante” visiblemente abatida y desvelando que se sentía “como si le hubiesen pegado una paliza” tras enterarse de la presunta deslealtad de Rodri, su ya exnovio continúa con su día a día después de desmentir su traición por activa y por pasiva.

Con una tranquilidad pasmosa, el influencer ignora el dolor que Adara ha mostrado a través de Instagram tras su ruptura y, serio pero sin rastro de estar pasándolo la mitad de mal que la exgran hermana en estos complicados momentos, Rodri da la callada por respuesta a las desgarradoras declaraciones de la que era su novia en redes sociales.

  Tenemos el vídeo causante del 'unfollow' y ruptura de Adara y Rodri. Es muy fuerte
  Las primeras palabras de Elena Rodríguez tras la ruptura de Adara y Rodri

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Traje de Gucci y bolso de 2.300 euros: Los Måneskin reciben...

Los Måneskin han recibido un premio, el más importante de Roma. Así que no lo han dudado y han sacado las mejores galas de su armario