La última publicación del actor en redes nos ha dejado patitiesos y más convencidos que nunca de que la nueva pareja de Can Yaman es Francesca Chillemi. Y la joven novia del padre de Can también ha hablado en redes del tema. Y te hacemos spoiler: decepción total

No nos lo podíamos creer. Hace unos días, Can Yaman ponía en redes sociales una nueva publicación con su compañera de trabajo, Francesca Chillemi. La misma con la que lleva rumoreándose que son pareja desde que se conocieron. Esa misma con la que le pillamos besándose en un ático por exigencias del guion. La misma con la que ha salido a cenar, a comer y que se lleva de maravilla. Esto es lo que publicaba el actor.

«Viola come il mare, ma bella come il sole». La primera parte nos queda clara: es el título de la serie que protagonizan juntos y que se estrena en Italia a la de ya. La segunda nos dejó patitiesos, en shock, fibrilando. No hace falta saber mucho italiano para saber que pone «Bella como el sol». Y tenemos claro que va por su compi de trabajo, que es verdad que es un cañonaco de tía. Después de su experiencia con Diletta Leotta, con la que hizo su noviazgo oficial también a través de redes, pensábamos que nunca más. Y no sé vosotros, pero para mí eso es una declaración de amor en toda regla.

MÁS EN CRUSH
¿Can Yaman y Diletta Leotta separados? Rumores y pistas apuntan a una ruptura

Estábamos felices, nueva pareja, Can Yaman de nuevo enamorado. Pero la novia del padre del actor, de la que ya te hemos hablado, ha venido para destrozarnos todas nuestras ilusiones. Esto es lo que publicaba ella en sus stories Melissa Nazli.

Como no tenéis por qué saber el idioma (aunque sabemos que viendo series turcas os ha picado el gusanillo por aprenderlo), os lo traducimos. Es un mensaje para la prensa: «Las acusaciones de amor con esta mujer también son ciertas. Pero lo ocultan porque la mujer está casada 🙂 Vive en la misma casa que el padre de su hijo. No mientas tanto». La joven tira de ironía al principio, por lo que nos estábamos emocionando y pensando que se había convertido en la portavoz de Can. Pero no: así ha desmentido alto y claro que Can Yaman y Francesca Chillemi sean pareja. Nos hemos quedado como la señora de la independencia catalana, como los fans de ‘Juego de Tronos’ en el último capítulo, como los espectadores del Benidorm Fest. Si esto no es para quedar desilusionadísimos, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
El nuevo proyecto de Can Yaman será en inglés

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman hace algo increíble con sus fans por primera vez (y creemos que lo hará en España)