Ojo porque se llaman Victoria y Victoria y son la pareja de tentadoras bisexuales que adoran los tríos y que han llegado para revolucionar esta edición de ‘La Isla de las tentaciones’

Ya no queda nada para que se estrene la sexta edición de ‘La Isla de las tentaciones’. A primera vista, todo el mecanismo del juego es igual ya que se grabó inmediatamente después de la quinta edición, por lo que Sandra Barneda seguirá siendo la presentadora y las villas serán las mismas que en la edición anterior, salvo por un detalle…

tentadoras bisexuales

Y el detalle son las parejas concursantes y los solteros y solteras tentadores que harán todo lo que puedan para romper las parejas más consolidadas. Hasta ahí, todo bien, pero ¿y si os decimos que entre las tentadoras que van a entrar esta edición se encuentran un par de buenas amigas que se llaman Victoria y Victoria y que adoran hacer tríos? la cosa se pone interesante, ¿a que sí?

MÁS EN CRUSH
La nueva pareja en 'La isla de las tentaciones' promete, ¡y mucho!

Victoria y Victoria son las amigas solteras bisexuales que pondrán patas arriba el concurso

El programa arrancará como siempre. Cinco parejas pondrán a prueba su amor dejándose querer por nueve solteros y nueve solteras. Hasta ahí todo bien pero la villa de las chicas no cuentan con que en la villa de los chicos, hay dos amigas sevillanas que vienen a montarla muy gorda.

Se llaman Victoria y Victoria y según sus propias palabras «no tenemos tabues en el sexo«. Son íntimas amigas y sevillanas y han aterrizado en República Dominicana con ganas de vivir a tope esta edición.

Victoria y Victoria se conocieron en Tinder

Las sevillanas se conocieron en la famosa app de citas y desde ese momento y tras darse cuenta de que les atraía el mismo tipo de hombre, decidieron compartirlo para que no hubiera peleas.

MÁS EN CRUSH
La pesadilla de Fani se cumple: Rubén vuelve a La Isla de las Tentaciones

Según sus propias palabras durante su presentación: «Nuestra afición es hacer tríos y nos encanta dar una ‘putivuelta’ y zorrear en la discoteca comiéndonos la boca delante de los chicos»

Estamos deseando ver la cara de las parejas durante la presentación, cuando Victoria y Victoria cuenten a qué han venido a la isla y cómo les gustaría pasar la noche junto a los chicos. El morbo está servido.