tentadoras bisexuales tentadoras bisexuales

Una pareja de tentadoras bisexuales amantes de los tríos en ‘La isla de las tentaciones’

Ojo porque se llaman Victoria y Victoria y son la pareja de tentadoras bisexuales que adoran los tríos y que han llegado para revolucionar esta edición de ‘La Isla de las tentaciones’

Ojo porque se llaman Victoria y Victoria y son la pareja de tentadoras bisexuales que adoran los tríos y que han llegado para revolucionar esta edición de ‘La Isla de las tentaciones’

Ya no queda nada para que se estrene la sexta edición de ‘La Isla de las tentaciones’. A primera vista, todo el mecanismo del juego es igual ya que se grabó inmediatamente después de la quinta edición, por lo que Sandra Barneda seguirá siendo la presentadora y las villas serán las mismas que en la edición anterior, salvo por un detalle…

tentadoras bisexuales

Y el detalle son las parejas concursantes y los solteros y solteras tentadores que harán todo lo que puedan para romper las parejas más consolidadas. Hasta ahí, todo bien, pero ¿y si os decimos que entre las tentadoras que van a entrar esta edición se encuentran un par de buenas amigas que se llaman Victoria y Victoria y que adoran hacer tríos? la cosa se pone interesante, ¿a que sí?

MÁS EN CRUSH
La nueva pareja en 'La isla de las tentaciones' promete, ¡y mucho!

Victoria y Victoria son las amigas solteras bisexuales que pondrán patas arriba el concurso

El programa arrancará como siempre. Cinco parejas pondrán a prueba su amor dejándose querer por nueve solteros y nueve solteras. Hasta ahí todo bien pero la villa de las chicas no cuentan con que en la villa de los chicos, hay dos amigas sevillanas que vienen a montarla muy gorda.

Se llaman Victoria y Victoria y según sus propias palabras «no tenemos tabues en el sexo«. Son íntimas amigas y sevillanas y han aterrizado en República Dominicana con ganas de vivir a tope esta edición.

Victoria y Victoria se conocieron en Tinder

Las sevillanas se conocieron en la famosa app de citas y desde ese momento y tras darse cuenta de que les atraía el mismo tipo de hombre, decidieron compartirlo para que no hubiera peleas.

MÁS EN CRUSH
Así fue el mosqueo de Sandra Barneda que hizo temblar los cimientos de Telecinco

Según sus propias palabras durante su presentación: «Nuestra afición es hacer tríos y nos encanta dar una ‘putivuelta’ y zorrear en la discoteca comiéndonos la boca delante de los chicos»

Estamos deseando ver la cara de las parejas durante la presentación, cuando Victoria y Victoria cuenten a qué han venido a la isla y cómo les gustaría pasar la noche junto a los chicos. El morbo está servido.