¿Qué tienen las tenistas que les vuelven locos? Algunas siguen juntas, otra se quedaron en un romance fugaz… Te presentamos las parejas del tenis femenino más conocidas

Es la pareja del otoño, el romance del que todo el mundo habla. En muchas ocasiones, David Broncano ha confesado su amor verdadero por Roger Federer, al que llama «el mejor ser humano de la Tierra». Pero lo que se tenía muy callado es que gracias al tenis, también tiene otro amor, la barcelonesa Paula Badosa. Un noviazgo que adelantamos en exclusiva en Crush News.

Pero Paula y David no forman la única pareja conocida en la que ella es tenista. Habitualmente, hablamos de los tenistas masculinos y sus novias famosas. Pero esta vez vamos a hablar de las parejas del tenis femenino, aquellas en las que ella maneja la raqueta y las pelotas y él es conocido en otro sector.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Son la pareja del tenis femenino por antonomasia. Se conocieron en 2001, cuando Enrique fichó a la rusa en pleno auge de su carrera, para uno de sus videoclips. Se vieron, se enamoraron, se fueron a vivir a Miami, tienen tres hijos y están forradísimos. Y siguen juntos y muy felices. El único problema es que deben gastarse una pasta en regalos de Navidad, teniendo en cuenta que Enrique Iglesias tiene nueve hermanos y tres sobrinos (y otro en camino).

MÁS EN CRUSH
Si tras ver estas fotos piensas que Badosa y Betancourt no van en serio, yo ya no sé
Anna Kournikova y Enrique Iglesias forman una de las parejas del tenis femenino

Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger

Comenzaron a salir en 2015. Cinco años después, siguen enamorados y son felices papás de dos niños, Luka y Leon. Ana Ivanovic fue número 1 del mundo y todo un icono de belleza fuera de las pistas, que le llevó a ser portada de numerosas publicaciones, tanto deportivas como de moda. Se retiró en 2016, tres años antes de que su marido, el futbolista Bastian Schweinsteiger hiciera lo mismo. Ella fue carne de portada en nuestro país, ya que fue una de las mujeres que han pasado por la vida sentimental de Fernando Verdasco.

Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger forman una de las parejas del tenis femenino

Steffi Graf y André Agassi

Fue la pareja del tenis más famosa en los 90, ya que además compartían profesión. Si eres millenial -además de que envidiamos tu juventud- es probable que estos nombres ni te suenen, pero en su momentos llegaron a ser los mejores tenistas del mundo, consiguiendo récords de victorias, numerosos campeonatos y, por tanto, también de ganancias.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Broncano y su novia Silvia Alonso se comen a besos en público

Los dos eran auténticos sex symbols, crush, para que nos entendáis los de la Generación Z. En su momento fueron carne de portada y objetivo de paparazzi porque Agassi también estuvo casado con la actriz Brooke Shields y se rumorea que ya se veía con la alemana cuando se divorciaron.

Steffi Graf y André Agassi

i y Alexis Ohanian

Otra de estas parejas del tenis femenino es la formada por Serena Williams y Alexis Ohanian. Vale que él no es muy conocido, pero te aseguramos que en los círculos económicos y empresariales sí lo es, y mucho. Es como cofundador y presidente ejecutivo del sitio web de noticias sociales Reddit. También cofundó la empresa de capital de riesgo Initialized Capital, ayudó a lanzar el sitio web de búsqueda de viajes Hipmunk y comenzó la empresa Breadpig, según podemos leer en Wikipedia -no estamos tan puestos en la vida profesional de este chico, perdón-.

MÁS EN CRUSH
El gran misterio que no conoces de Paula Badosa, la tenista con la que sale Broncano

Y esto se traduce en mucho, mucho dinero. Y Serena Williams es una de las mejores tenistas de la historia de Estados Unidos. Lo que también se traduce en mucho, mucho dinero. Serena tuvo otro novio muy conocido, también tenista, Grigor Dimitov, del que os vamos a hablar en la siguiente pareja.

Serena Williams y Alexis Ohanian

Maria Sharapova y Andrés Velencoso

Y pasamos al apartado de parejas del tenis femenino de las que se habló, pero que ya no siguen juntas. De hecho, nunca se pudo confirmar que la tenista y nuestro modelo más internacional tuvieran algo, pero se les sorprendió juntos en París y ya se dio por hecho el noviazgo. Teniendo en cuenta la facilidad que tiene Andrés Velencoso para tener churri no nos extraña. Como tampoco nos extraña que hubiera sido un romance fugaz de esos que se le cuentan al modelo y actor por pares.

Tampoco para ella era el primer romance -si llegó a serlo-. Años antes había salido con el tenista Grigor Dimitrov, ex de Serena Williams y se lió parda en el circuito tenístico, con declaraciones más propias de La Isla de las Tentaciones que de jugadoras de elite.

MÁS EN CRUSH
La Resistencia: Aitana y Broncano la lían en Gran Vía
María Sharapova se vio con Andrés Velencoso durante un tiempo

Victoria Azarenka y Redfoo

Su relación duró unos cuantos años. La tenista y el miembro del grupo LMFAO se pasearon de la mano por alfombras rojas, fiestas y hasta ruedas de prensa. Parecía una de esas parejas del tenis estable y duradera, hasta que su relación acabó de forma abrupta y por deseo de él. Una ruptura que, unida a una lesión, le afectó mucho en su rendimiento en las pistas: «Me rompieron el corazón. Lo he superado, pero me lo rompieron, y no tengo miedo de admitirlo. Así es la vida».

Su siguiente relación tampoco fue demasiado bien. Rompió con Billy McKeague, el padre de su hijo, poco después de que naciera y se complicaron en una batalla judicial para la custodia que la tuvo retirada de las pistas mucho tiempo.

Victoria Azarenka en una partido de tenis benéfico en Madrid