Can Yaman: esta es su nueva novia confirmada (tenemos las fotos)

Sí, amiguis: Can Yaman tiene novia nueva y se nos ha roto un poquito el corazón, pero por otra parte nos alegramos de mostrártela en primicia.

No sé si esta noticia os va a causar sorpresa buena o mala, pero este momento tenía que llegar y ha llegado. Can Yaman tiene nueva novia confirmada. Lo sabemos TODO sobre ella, así que prepárate, siéntate, coge palomitas o klínex para secarte las lágrimas, lo que te venga mejor y… ¡a disfrutar del notición!

Pista número uno: no es Demet Özdemir.

Sabías que iba a ocurrir. Sabía que iba a ocurrir. Era cuestión de tiempo. Después de Diletta Leotta, Can Yaman se ha echado una nueva novia y la noticia está confirmada. Tenemos toda la información. Sí, sí, también tenemos las fotos.

Rubia, exuberante y lejos del mundo ‘celeb’: así es la nueva novia ya confirmada de Can Yaman

Si tuvieras que pensar en cómo es la novia de Can Yaman, ¿quién te vendría a la cabeza? Sí, sí: Demet Özdemir estuvo en su radar, pero pensemos en su tipo de mujer, la que suele volverle loco. Exacto: pensarías en Diletta Leotta. Pues bien, su nueva chica es rubia, exuberante y una loca del gym. Literalmente, un clon de Diletta. Mira:

MÁS EN CRUSH
Ella puede ser el motivo de la tristeza de Can Yaman

Vale, y ahora vamos al salseo. ¿Qué sabemos de este romance? Ella se llama Giorgia Colombo, vive en Milán y tiene 34 años. No es presentadora, ni cantante, ni actriz ni nada por el estilo: es diseñadora de interiores. Y ¿por qué sabemos que son pareja? Pues porque cada vez que Can Yaman está en Milán se pasea con ella y ya son muchos los testigos visuales que los han encontrado en una actitud más que cariñosa.

Los medios italianos indican que la cosa no es de ahora, sino que viene, como mínimo, desde diciembre. A Giorgina le encanta agregar mensajes medio enigmáticos que, justo al iniciarse los rumores, han aumentado. Fíjate en el post que ha fijado en su feed (lleva varios seguidos desde que lo suyo se ha hecho público):

MÁS EN CRUSH
Arranca el rodaje de 'Viola come il mare 2' de Can Yaman

Blanco y en botella, leche, ¿no crees? De hecho, cuando saltó hace solo unas horas la noticia en medios italianos, Giorgina tenía 14.000 seguidores y su cuenta ha empezado a subir como la espuma.

En las numerosas fotos posadas que sube a su cuenta le encanta mostrar sus tatuajes, algunos de ellos en lugares anatómicamente ocultos, no sé si se me entiende. Bueno, así se me va a entender mejor:

En el cachete del culo pone «bite me», es decir, «muérdeme». Uy uy uy uy uy (cara de señora mayor con los brazos cruzados sobre el pecho).